[Whislist] SOLO TÚ ME CONOCES - NINA LaCOUR Y DAVID LEVITHAN

09 junio 2017



¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? 
¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? 

Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.




Hola a todos!
Ya llega el verano y comienzan a escasear las novedades. No ha sido un mes especialmente difícil para escoger un libro que me apetece leer de entre todas ellas. Y me he decidido por este libro porque hace milenios que quiero leer a Nina LaCour, algo que me están poniendo en bandeja. Ambos autores son conocidos y con reseñas bastante positivas de sus libros. Además, parece que aquí tenemos un nuevo exponente de literatura juvenil con un toque lgbt normalizado, en lugar de ser el centro de la historia. Y despierta mi curiosidad.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Ya lo tenéis apuntado en la lista de seguros?

2 comentarios:

  1. Espero que puedas leerlo pronto
    A mi me llama bastante la atención
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que lo intentaré!!
      Jajajajaja
      Un besote!

      Eliminar