Sobre SdP

Sueños de Papel es un blog dedicado a la literatura, sin ánimo de lucro, sin descargas ni nada que pueda resultar ilegal. En el blog se publicarán reseñas con todo el respeto que merece nuestra afición. También noticias que se intentarán sean veraces al 100%.
Se publicará cuando se pueda y porque es algo que de verdad se quiere hacer. Sin presiones. A la que más le gustará estar en el blog es a mí y lo único que quiero es compartir mis experiencias y conocer a gente que ame tanto la lectura como yo.

Por lo tanto:
-Respeto
-La imágenes que se publicarán serán tomadas de la red y se darán créditos siempre que se considere necesario. Si hay algún problema no dudéis en decirlo. Asimismo, cuando la imagen sea de mi autoría también se notificará.
-La información de los libros se intentará sacar en su totalidad de la editorial para que todo sea veraz. Sin embargo, puede ser que se encuentre lo que se necesita y haya que buscar en otra parte. Se pondrá la fuente siempre que se considere oportuno.

Sobre las reseñas:
Sé que molesta mucho encontrarse con spoilers mientras se leen. Estoy intentando no meter ninguno. Sin embargo, cuando haya algo especialmente impactante en un libro lo pondré y lo señalizaré debidamente. No me malinterpretéis, esto es porque me gusta comentar y así puedo dejar una base por si alguien quiere discutir el libro conmigo. Insisto que no será siempre y que estará bien indicado para no fastidiarle a nadie la lectura.
En cuanto a la puntuación, es algo que pongo en relación a como me he quedado y lo que he sentido al acabar el libro. No intento juzgar la manera de escribir de nadie y mi opinión puede no ser la misma que la vuestra. Para gustos colores, estos simplemente son los míos.



Disfrutad del blog!