[Así empezaba] SIEMPRE SERÁ DICIEMBRE - WENDY DAVIES

22 diciembre 2017






Tengo muchos secretos. 
Los secretos me tienen a mí. 
Soy un secreto. La chica de los secretos. 
O, para algunos, el chico de los secretos. 
Ya no importa. 
¿Quieres un secreto? Tengo muchos. 
Aquí viene el primero: No soy un chico, aunque lo parezca. Érase una vez un reino encantado. Érase una vez un rey y una reina. O mejor: una reina y un rey. 
El orden importa, claro que importa. Prueba a suicidarte primero y a escribir la nota después. 
La reina y el rey tuvieron cuatro hijos y una hija. Al final del cuento, solo eran cuatro hijos y un rey




Hola a todos!
Hacía tiempo que no publicaba nada en esta sección, pero llegó diciembre y sentí la inspiración. También lo escogí porque amo la forma en la que escriben Wendy Davies. Su narración es maravillosa, muy poética y visual, como podéis descubrir un poquito con este fragmento. Si no habéis leído la novela, os la recomiendo mucho.

*Podéis leer la reseña aquí
*Y leer los primeros capítulos aquí


¿Qué os parece esta forma de iniciar una novela? ¿Alguno lo ha leído? ¿Os gustó?


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y ya leyendo el principio todavía más.
    La verdad es que me guata esta sección, descubres libros nuevos o te entran más ganas de leer los que están en tu wishlist jajaja.
    Muy buena entrada ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por lo de la sección! Me alegra que te hayan entrado ganas de leerlo. Y espero que te guste si al final lo haces ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  2. El inicio del libro me enamoró pero luego como que fui adivinando todo lo que pasaba y eso hizo que me desilusionase un poco la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!
      A mí es que me gusta mucho la forma que tienen de escribir y con eso ya se ganan la mitad jajajaja
      Un besote!

      Eliminar