[Wishlist] EL SOÑADOR DESCONOCIDO - LAINI TAYLOR

14 julio 2017



Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.

Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.

Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?



Hola a todos!
Milagrosamente, este mes tenía novedades que podía usar para la sección, por muy escaso que sea. ¡Y qué novedad! Tenía muchísimas ganas de leer algo nuevo de Laini Taylor. Me gustó mucho la trilogía de Hija de humo y hueso, y tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva novela.

¿Vosotros también le tenéis ganas? ¿Sois fans de Laini Taylor? ¿Hay alguna novedad del mes que queráis leer?

1 comentario:

  1. Yo también lo tengo en mi Wishlist, espero que lo consigas.
    Un beso

    ResponderEliminar