[Lecturas internacionales] THE DISAPPEARANCES + DAUGHTER OF THE BURNING CITY + THE LAST MAGICIAN

10 julio 2017



¿Y si las cosas ordinarias de la vida de repente ... desaparecieran?

La madre de Aila Quinn, Juliet, siempre ha sido un misterio: vibrante pero reservada, mantiene sus secretos fuera del alcance de Aila. Cuando Juliet muere, Aila y su hermano menor, Miles, son enviados a vivir a Sterling, una ciudad rural lejos de casa, y el lugar donde Juliet creció.

Sterling es un lugar con misterios propios. Un lugar donde las experiencias que tejen la vida -el aromas de las flores y la comida, reflejos de espejos y lagos, incluso la capacidad de soñar- desaparecen cada siete años.

Nadie sabe qué causó estas "Desapariciones", o lo que se irá después. Pero Sterling siempre sospechaba que Juliet Quinn era de alguna forma la responsable - y Aila debe soportar el peso de su culpa mientras sigue la cadena de pistas literarias que su madre dejó atrás.

A medida que la próxima Desaparición se acerca, Aila comienza a desentrañar el misterio dual de por qué ocurren las Desapariciones y quién fue realmente su madre. Una cosa está clara: Sterling no va a aferrarse a los secretos de nadie por mucho tiempo antes de que comience a renunciar a ellos.





Sorina, de dieciséis años, ha pasado la mayor parte de su vida dentro de las ardientes fronteras del Festival de Gomorra. Sin embargo, incluso entre los muchos miembros inusuales del ciudad-circo ambulante, Sorina destaca por se la única trabajadora ilusionista que ha nacido en cientos de años. Este raro talento le permite crear ilusiones que otros pueden ver, sentir y tocar, con personalidades propias. Sus creaciones son su familia, y juntas forman el elenco del Freak Show del Festival.

Pero no importa lo reales que parezcan, sus ilusiones siguen siendo sólo eso: ilusiones, no son de verdad. O eso es lo que siempre creyó... hasta que uno de ellos es asesinado.

Desesperada por proteger a su familia, Sorina debe localizar al culpable y determinar cómo mataron a una persona que en realidad no existe. Su búsqueda de respuestas la lleva al autoproclamado chismoso Luca, y su investigación los lleva a través de una espiral de turbulencia política y romance prohibido, y hasta los rincones más siniestros del Festival. Pero las ilusiones de Sorina siguen muriendo una a una, y deberá desentrañar la horrible verdad antes de que todos sus seres queridos desaparezcan.





Detener al Mago.
Robar el libro.
Salvar el futuro.

En la moderna Nueva York, la magia está casi extinguida. Los pocos que todavía tienen afinidad con la magia -los Mageus- viven en las sombras, ocultando quiénes son. Cualquier Mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Brink, una barrera de energía oscura que los confina a la isla. Cruzarla significa perder su poder, y a menudo sus vidas.

Esta es una talentosa ladrona, y ha sido criada para robar artefactos mágicos de la siniestra Orden que creó el Brink. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, Esta puede hurgar en el pasado, recolectando estos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta de que ella está allí. Y todo el entrenamiento de Esta ha sido para poder enfrentarse a un último trabajo: viajar hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y el Brink- antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar a los Mageus a un futuro sin esperanza.

Pero Old New York es un mundo peligroso gobernado por pandillas despiadadas y sociedades secretas, un mundo donde el aire crepita con magia. Nada es lo que parece, incluido el Mago mismo. Y para que Esta salve su futuro, puede que tenga que traicionar a todos en el pasado.



Hola a todos!
Supongo que la mayoría de vosotros estaréis teniendo un montón de tiempo libre que no sabéis con qué ocupar. Os traigo tres propuestas llenas de magia y misterio. Para pasar las tardes resolviendo asesinatos, descubriendo terribles secretos o enfrentándoos a grandes peligros para salvar a vuestra gente. Yo soy fan de la portada del primero, me fascina el mundo del segundo, pero me quedo con la promesa de acción del tercero.

¿Qué os parece el plan? ¿Con qué libro os quedaríais vosotros?

1 comentario:

  1. Holaaaa
    Me ha llamado muchísimo la atención el primero, me le apunto porque me parece hiper curioso *.*
    un besote!

    ResponderEliminar