[Book tag] EMOCIONES CON LIBROS

20 junio 2017


Hola a todos!
Hoy os traigo un book tag que consta de unir emociones con un libro que te hizo sentir justamente eso. Admito que cada vez le cojo más el gusto a esto, y me lo paso genial recordando lecturas. En este en especial ha sido genial de hacer porque me ha hecho recordar lo que sentí en esencia mientras leía el libro. ¡Vamos con ello!

1. Un libro que te hiciera sentir feliz


Leí este libro porque gané el segundo en un sorteo de rebote. No me gusta dejar sin leer libros que he ganado en un sorteo, aunque no fuese mi opción, y estoy muy feliz de haberlo hecho. Es una lectura fresca y divertida, cuyo sentimiento final fue de felicidad. Yo lo recomiendo mucho. Una trilogía romántica con hadas madrinas como protagonistas.


2. Un libro que te hiciera sentir triste


Este es uno de esos libros que te anuncian desde el primer capítulo que el final va a ser doloroso. Tiene ese sentimiento de fatalidad impregnando cada página. Pero es también uno de los libros más magníficos que he leído nunca. Uno de esos que te hacen querer vivir, darlo todo y disfrutar la vida como si no hubiese mañana. Pero me mató y me desgarró el alma.


3. Un libro que te hiciera sentir enfadada



Para esta emoción he escogido Arena Roja porque me cabrea la esclavitud y me cabrea todo lo que le pasa a Faith. El mundo es injusto, el mundo es un asco y me enfada muchísimo. Aunque mi vena romana disfrutó mucho con el libro xD


4. Un libro que te hiciera sentir nostálgica


He escogido este libro para la nostalgia por ese sentimiento de verano que tiene. Ese ambiente de tiempo libre, de sol, de hacer cosas. Mis veranos de este tipo ya quedaron atrás y me trajo muchos recuerdos durante su lectura. ¡Quién pudiera volver atrás!


5. Un libro que te hiciera sentir asustada


Este fue un libro que leí a pesar del alto riesgo que implicaba. Los que me seguís por el blog sabéis que no es mi tipo de lectura para nada. No me gusta leer libros de terror porque temo que me decepcionen. No me asusto con facilidad con estas cosas. A ciegas consiguió transmitirme mucha ansiedad y miedo en algunos momentos. No es un libro que para pasarlo bien. Pero una muy buena lectura para mí.


6. Un libro que te hiciera sentir sorprendida


Este libro lo he elegido porque fue una sorpresa de principio a fin. No es que hubiesen sorpresas dentro de la historia, sino que la historia en sí era algo que no esperaba y que me sorprendió para bien.  Fue una de mis mejores lecturas del pasado año y que pienso repetir en algún momento.


7. Un libro que te hiciera sentir decepcionada


Mi problema con este libro es que me pasé meses oyendo cosas y rodeada de un hype brutal. Al final en mi cabeza se dibujó una historia y unos personajes que después no estaban. Una pena, pero me sentí ligeramente decepcionada al acabar.


8. Un libro que te hiciera sentir angustiada


Amo este libro por encima de todas las cosas. Y uno de los principales motivos es esa angustia que te persigue de principio a fin. Porque de principio a fin es una persecución sin descanso, una cuenta atrás que pronostica el peor de los desenlaces. Y, chico, que mal se pasa. Pero cuánto se disfruta!


9. Un libro que te hiciera sentir confusa


Leí este libro hace como año y medio. Hoy sigo sin saber qué sucedió al final y qué me pase leyendo durante tres días. Os juro que no tengo ni idea. En mi defensa diré que estaba medio anestésica después de que me operaran. Y nunca releí el final para ver si me enteraba de algo. Así que a día de hoy sigo  igual de confusa que mientras leía la novela.




¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os hizo sentir como a mí? ¿Qué libros os han removido emocionalmente?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu book tag, ha sido entretenido y es una buena manera de recomendar varios libros a la vez, a lo mejor un día te lo copio un poquito para mi blog jeje ;P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer Arena roja porque la sinopsis la verdad es que me llama muchísimo la atención.
    ¡Muy buen tag!

    Un besote. Nos leemos

    ResponderEliminar