[Lecturas internacionales] WE ARE OKAY + WHAT TO SAY NEXT + BY YOUR SIDE

27 febrero 2017



Marin no ha hablado con nadie de su vieja vida desde el día que dejó todo atrás. Nadie sabe la verdad sobre esas últimas semanas. Ni siquiera su mejor amiga Mabel. Pero incluso a miles de kilómetros de la costa de California, en la universidad de Nueva York, Marin todavía siente la atracción de la vida y la tragedia que ha intentado dejar atrás. Ahora, meses más tarde, sola en un dormitorio vacío durante las vacaciones de invierno, Marin espera. Mabel va a ir a visitarla y Marín se verá obligada a enfrentar todo lo que se ha dejado sin decir y finalmente enfrentar la soledad que ha anidado en su corazón.




A veces una nueva perspectiva es todo lo que se necesita para entender el mundo.

KIT: No sé por qué he decidido no sentarme con Annie y Violet durante el almuerzo. Parece que nadie aquí entienda por lo que estoy pasando. ¿Cómo podrían? Ni siquiera yo lo entiendo.

DAVID: En 622 días que he estado en el Mapleview High, Kit Lowell es la primera persona que se sienta en mi esa durante el almuerzo. Quiero decir, nunca me había sentado con nadie hasta ahora. “Así que tu padre está muerto,” le digo a Kit, porque es un hecho que he descubierto sobre ella recientemente. 

Cuando una improbable amistad se dispara entre la relativamente popular Kit Lowell y el socialmente aislado David Drucker, todo el mundo se sorprende, sobre todo Kit y David. Kit aprecia la contundente honestidad de David, de hecho, la encuentra extrañamente refrescante. David da la bienvenida a la atención de Kit y a su naturaleza inquisitiva. Cuando ella le pide ayuda para averiguar cómo y por qué sucedió el trágico accidente automovilístico de su padre, David accede. Pero ninguno de ellos puede predecir lo que van a encontrar. ¿Puede su amistad sobrevivir a la verdad?





Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana entero, no cree que las cosas podrían empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estuvo (y ese breve período en el reformatorio que le siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal con la que estar encerrada. Sin embargo, sigue repitiéndose que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que la dejó en la biblioteca y venga a rescatarla.

Sólo que él no viene. Nadie lo hace.

En cambio, queda claro que Autumn va a tener que pasar los próximos días viviendo de la máquina expendedora de comida y conversando con un chico que claramente no quiere tener nada que ver con ella. Excepto que hay más de Dax de lo que se ve a simple vista. A medida que él y Autumn, primero a regañadientes y luego no tan a regañadientes, comienzan a abrirse el uno al otro, ella se sorprende por su conexión sorprendente. ¿Pero puede lo que sienten el uno por el otro sobrevivir una vez que el fin de semana ha terminado y la vieja vida de Autumn, y su viejo interés amoroso, amenacen con apartarla de Dax?



Hola a todos!
Aquí estoy con tres nuevas novelas internacionales para disfrutar. Esta vez me he decantado por el romance más contemporáneo. Algunos más intensos que otros, pero cada uno con algo que aportar. Me llaman todos. Quizá el primero es el que más me llame, porque es más la historia de ella como individuo. Pero todos tienen posibilidades de acabar en mi estantería.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Alguna de las novelas os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Le tengo muchísimas ganas al de By your side ya que he escuchado maravillas de la autora ^^

    Un besote

    ResponderEliminar