[Lecturas internacionales] EMPRESS OF A THOUSAND SKIES + THE VALIANT + LONG MAY SHE REIGN

13 febrero 2017



Emperatriz
Rhee, también conocida como la Princesa Heredera Rhiannon Ta'an, es la única heredera superviviente de una poderosa dinastía. Nada la detendrá de vengar a su familia y reclamar su trono.

Fugitivo
Aly se ha levantado sobre sus orígenes de refugiado de guerra para encontrar la fama como estrella del show DroneVision. Pero cuando es falsamente acusado de matar a Rhee, se ve obligado a probar su inocencia para salvar su reputación - y su vida.

Locura
Con los planetas al borde de la guerra, Rhee y Aly se juntan para enfrentarse a un mal despiadado que amenaza el destino de toda la galaxia.





La hija más joven de un orgulloso rey celta, Fallon siempre ha vivido a la sombra de la legendaria reputación de Sorcha como guerrera. Pero cuando Fallon era una niña, los ejércitos de Julio César invadieron la isla de Britania y su amada hermana mayor murió en la batalla.

En vísperas de su décimo séptimo cumpleaños, Fallon está emocionada por seguir los pasos de su hermana y ganar su lugar legítimo en la banda de la guardia real de su padre. Pero nunca tiene la oportunidad. En cambio, Fallon es capturada por unos bandidos despiadados que la venden a una escuela exclusiva de entrenamiento para gladiadoras femeninas, y su patrón más influyente no es otro que el mismísimo Julio César. En un giro cruel del destino, el peor enemigo de Fallon, el hombre que destruyó a su familia, podría ser su única esperanza de supervivencia.

Ahora, Fallon debe superar las rivalidades viciosas, amenazas escalofriantes y la peligrosa atención del propio César para sobrevivir a las peleas mortales que tienen lugar dentro y fuera de la arena y reclamar su lugar en la historia entre los Valiant.





Freya nunca estuvo destinada a ser reina. Vigésimo tercera en la línea de sucesión, nunca soñó con una vida en palacio, y preferiría investigar en su laboratorio que participar en las intrigas de la corte. Sin embargo, cuando un banquete extravagante se vuelve mortal y el rey y los más cercanos a él son envenenados, Freya de repente se encuentra en el trono.

Freya pudo haber escapado de la masacre, pero está lejos de estar a salvo. Los nobles no la respetan, sus consejeros quieren controlarla, y con el misterio de quién mató al rey aún sin resolver, Freya sabe que un solo error podría costarle el reino y su vida.

Freya está decidida a sobrevivir, y eso significa descubrir a los propios asesinos. Hasta ese momento, no puede confiar en nadie. Ni en sus asesores. Ni en el hijo ilegítimo y enigmático del rey. Ni siquiera en su propio padre, que siempre quiso lo mejor para ella, pero también quería más poder para sí mismo.

A medida que los enemigos de Freya se acercan y sus lealtades son probadas, deberá decidir si está lista para gobernar y, si es así, hasta dónde está dispuesta a ir para mantener la corona.



Hola a todos!
Febrero ha llegado, y con él un montón de nuevas lecturas que nos llegan desde fuera de nuestro país. Para esta semana he escogido tres novelas que despiertan expectación positiva por Goodreads. Tres novelas que nos hablan del poder. Dos de ellas, fantasías con mucho misterio y peligros. La otra ambientada en la Roma de Julio César, seguro que con más peligros que las otras dos juntas. A mí me llaman mucho las tres. Si están bien llevadas pueden ser unas lecturas excelente. ¡Ya veremos!

¿Os llama alguno de los tres? ¿Los leeréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario