[Lecturas Internacionales] THE GIRL WHO FELL + THE GREAT AMERICAN WHATEVER + THE LEAVING SEASON

07 marzo 2016



Su obsesión.
Su caída.

Zephyr está centrada. Centrada en llevar a su equipo al campeonato del estado de hockey sobre hierba y dejando su pequeño pueblo para ir a la universidad de sus sueños, Boston College.

Pero el amor tiene una manera de cambiar las cosas.

Introduciendo al nuevo chico de la escuela: el portero titular del equipo de hockey, Alec. Él es guapo, encantador, y más importante, Alec no juzga a Zephyr. Él entiende sus miedos e inseguridades-incluso los comparte. Al poco tiempo, su relación se convierte en algo más grande que Zephyr, algo que no puede controlar, algo que ella no quiere controlar.

Zephyr jura que debe ser amor. Porque el amor es grande, y abrumadora, y ... aterrador?

Pero el amor no debe hacerla abandonar sus sueños, o empujar a sus amigos lejos de ella. Y el amor no debe hacer que se sienta culpable o, peor aún, avergonzada.

Así que cuando Zephyr finalmente comienza a ver a Alec por lo que él es en realidad, ella sabe que es hora de retomar el control de su vida.

Si ella espera por más tiempo, puede que sea demasiado tarde.





Quinn Roberts es un adolescente de dieciséis años de edad, sabelotodo y la esperanza de Hollywood, cuya única preocupación era escribir diálogos convincentes para las películas que hizo con su hermana Annabeth. Por supuesto, eso era todo antes, antes de que Quinn abandonase el instituto, antes de que su madre empezara a dormir en el sofá ... y antes de que Annabeth se matase en un accidente de coche.

Introduciendo a Geoff, el mejor amigo de Quinn que insiste en que es hora de que Quinn salga, al menos de la hibernación. Un corte de pelo más tarde, Geoff arrastra a Quinn a su primera fiesta universitaria, donde en lugar de amamantar su dolor, conoce a un chico-a uno muy atractivo- y cae con fuerza. Lo que sigue es una semana al revés en la que Quinn comienza a imaginar su futuro como un guión que en realidad podría tener un felices para siempre, si, es decir, que finalmente puede dar un paso atrás en el papel protagonista de su propia historia.





Middie Daniels la llama la Estación de Salida: la época del año cuando todo el mundo se gradúa de la escuela secundaria, empaca sus maletas nuevas, y se va de casa por primera vez.

Este año, el novio de Maddie, Nate, es el que se marcha. Nate, que es tan perfecto que casi no lo puede creer. Nate, que la hace mejor de lo que es por sí sola. Nate, quien se comprometió a volver una vez que haya terminado su trabajo voluntario en América Central. Y cuando lo haga, será el momento para que Middie se marche también. Con él.

Pero cuando una tragedia llega, el mundo entero de Middie se vuelve boca abajo. Nadie parece entender lo perdida que está... excepto por el mejor amigo de Nate, Lee. Middie y Lee nunca se han llevado bien. Pero con el suelo arrancado de debajo de ella, Middie está descubriendo que arriba es abajo y que Lee Ryan podría ser justo lo que necesita para encontrar el equilibrio una vez más.




Hola a todos!
Esta semana os traigo tres novelas con protagonistas que tienen que pasar por un momento especialmente difícil en sus vidas. Tres protagonistas que tendrán que aprender a salir del bache en el que se encuentran y volver a vivir. Con mejor o menor acierto, eso ya lo veremos.
No sé si leeré las tres, pero ganas tengo. Me llaman mucho la atención y me prometen muchas emociones.

¿Y a vosotros? ¿Qué os hacen sentir esas sinopsis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario