[Top ten tuesday] LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2016

02 febrero 2016


¡Hola a todos!

Como podéis ver, esta semana inauguramos nueva sección en el blog. Yo soy una chica que lleva siempre mil listas a todas partes, pero nunca me había atrevido con esta. Sin embargo, este año he decidido lanzarme a la piscina y hacer estas listas literarias al menos un par de veces al mes (espero).
El tema elegido para inaugurar la sección es el top ten de libros que se publicarán en 2016 y que hubiese matado por haber podido leer ya.



1. Lady midnight - Cassandra Clare
2. One with you - Silvia Day
3. The last star - Rick Yancey
4. The raven king - Maggie Stiefvater
5. Riders - Veronica Rossi
6. A torch against the night - Saaba Tahir
7. Salt to the sea - Ruta Sepetys
8. The Forbidden Wish - Jessica Khoury
9. Furthermore - Tahereh Maffi
10. It ends with us - Colleen Hoover



Todos los autores que hay aquí ya han estado conmigo en algún momento. Algunos libros son inicios de nuevas sagas, otros finalizan. Lo nuevo de Ruta Sepetys me tiene obsesionada desde que la oí hablar de ello. Y The forbidden wish es un retelling de Aladdin, algo a lo que soy incapaz de resistirme.

¿Alguno de estos libros podía estar también en vuestra lista? ¿Os han llamado la atención?

6 comentarios:

  1. Ay que de buenos libros llegan este año ^^ le tengo ganas a la tercera parte de La quinta ola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Entre los que has mencionado le tengo especial ganas al de Cassie Clare, a The Raven King y al de Ruta, que es un amor de persona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues de todos los que enseñas, tengo muchísimas ganas del nuevo de Ruta Sepetys (me encanta la autora) y el de Maggie Stiefvater.
    Luego tengo ganas de leer también el de Stars Above de Marissa Meyer, el nuevo de Morgan Matson, El fin de los tiempos, el segundo de La maldición del ganador, el último de La Selección... en fin, un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay...a mi me encanta esta sección y siempre suelo olismear la de otros blogs XDD De los libros que mencionas tengo muchísimas ganas de leer The last star (aunque mucho me temo que aún tendremos que esperar una buena temporada) y la novela de Ruta Sepetys (que me encantó Entre tonos de gris y es que esta mujer escribe que da gusto leerla ;_;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te divertirás mucho preparando esta sección, créeme.
    Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Cassandra Clare, MUCHAS. Y también de The Last Star, aunque aún no he leído El mar infinito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Lady midnight, aunque todavía debo leer el último de la serie Origenes, y el 5to y 6to de Cazadores de sombras :)
    Saludos!

    ResponderEliminar