Lecturas Internacionales: Passenger + Truthwitch + The Siren

11 enero 2016



El prodigio del violín Etta Spencer tiene grandes planes para su futuro, pero una tragedia ha puesto en riesgo su brillante carrera. Estrechamente ligada a su habilidad musical, sin embargo, tiene un misterioso poder que ni siquiera sabía que tenía. Cuando sus dos talentos colisionan durante una estresante presentación, Etta viaja en el tiempo cientos de años al pasado.

Etta despierta confundida y aterrada, en 1776, en medio de una batalla feroz en el mar. Nicholas Carter, el guapo joven maestro de una nave corsaria, ha sido contratado para recuperar a Etta y entregarla ilesa a los Ironwoods, una familia poderosa de las colonias, la misma que orquestó su viaje en el tiempo, y la misma con la cual Nicholas tiene vínculos. Pero el descubrimiento de que puede viajar en el tiempo es nada comparado con el shock de descubrir la verdadera razón por la que los Ironwoods la quieren.

Otro viajero ha robado un objeto de valor incalculable para ellos, y si Etta lo puede encontrar, la devolverán a su época. Sin opciones, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de continentes y siglos, reuniendo pistas dejadas por el misterioso viajero. Pero a medida que se acercan el uno al otro y al final de su viaje, la verdadera naturaleza del objeto y el peligroso juego que los Ironwood están jugando, sale a la luz… la amenaza de separarla no solo de Nicholas, sino también de su camino a casa, por siempre.





En el Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como formas de meterse en problemas, como dos mujeres jóvenes desesperadas saben muy bien.

Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente entre la nobleza en la que nació Safi. Así Safi debe mantener su don oculto, para no ser utilizada como un peón en la lucha entre imperios.

Isolda, una Threadwitch, puede ver los lazos invisibles que unen y enredan las vidas a su alrededor, pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón. Su improbable amistad con Safi la ha sacado de su vida como una paria para meterla en una de aventuras temerarias, donde se convierte en una chica fría que se contrapone a la impulsividad de Safi.

Safi e Isolda sólo quieren tener libertad para vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a Witchlands. Con la ayuda de la astucia del Príncipe Merik (un Windwitch y capitán de barco) y el obstáculo de un Bloodwitch empeñado en la venganza, los amigos deberán luchar  contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para conseguir tener en sus manos a una Truthwitch.





Hace años, Kahlen fue rescatada de morir ahogado por el Océano. Para pagar su deuda, ha servido desde entonces como una sirena, usando su voz para atraer a un sinnúmero de extraños a sus muertes. Aunque una sola palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, viendo a la gente común y anhelando el día en que ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos de nuevo.

Kahlen se resigna a terminar su condena en soledad ... hasta que conoce a Akinli. Guapo, cariñoso y amable, Akinli es todo lo que Kahlen podría soñar.

Enamorarse de un ser humano rompe las reglas del océano. Pero por primera vez en toda una vida de acuerdo con las reglas, Kahlen está decidida a seguir a su corazón.




Hola a todos!
Comenzamos el año de lecturas internacionales con estas tres novelas. Tres novelas llenas de magia y acción. La primera me llama la atención de una forma brutal! Tiene una pinta brillante, prometiendo mucha acción, romance y buena ambientación. 
En cuanto a The Siren, la novela ya fue publicada en 2009, pero visto el tirón que tiene ahora la autora, Harper ha decidido comprarla y reeditarla, con un diseño similar a sus portadas de La selección, con esos vestidos esplendorosos. ¿Se podría decir que es un retelling de La sirenita?

¿Qué os parecen estos primeros libros del año? ¿Os llama alguno?

2 comentarios:

  1. El último es el que más me llama *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los dos primeros esperando ser leídos pronto. No conocía el último, pero suena bastante interesante... Le echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar