Book Tráiler: La Maldición del Ganador - Marie Rutkoski

23 octubre 2015







El book tráiler de este mes es para La maldición del ganador. Yo llevo enamorada de este libro desde que salió su portada un poco antes de ser publicado en inglés. Admito que me he pasado mi buen tiempo mirando embobada esa imagen. Por eso me puse tan contenta cuando Neo decidió conservarla. El tráiler no es nada especial, pero está bien. Y me alegra que desde España también se graben de estos, que parece que sea una cosa más del mercado en inglés.

¿Os gusta el tráiler?
¿Leeréis el libro?




3 comentarios:

  1. Estoy desando poder leerlo!!! Muuy pronto lo haré que ya me está esperando en la estantería :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero! Me encanta el booktrailer.
    Besazos

    ResponderEliminar