Lecturas Internacionales: Joyride + The devil you know + Daughter of deep silence

15 junio 2015



Un tipo popular y una chica tímida con un secreto se vuelven improbables cómplices para travesuras de medianoche, y pronto están sobre sus cabezas—con la ley y con el otro—en este brillante libro independiente de la NYT-reconocida autora Anna Banks.

Han pasado años desde que los padres de Carly Vega fueron deportados. Ella vive con su hermano, estudia mucho, y trabaja en una tienda de conveniencia para contribuir el conseguir que sus padres vuelvan de México. 

Arden Moss solía ser el mariscal de campo estrella en la escuela. Él salía con rubias populares y se divertía con su hermano mayor, Amber. Pero ahora Amber está muerto, y su padre culpa a Arden, el sheriff de la ciudad que no quiso reconocer la enfermedad mental de Amber. Arden se niega a cumplir con todo lo que su conservador padre espera.

Todo lo que Carly quiere es permanecer bajo el radar y hacer lo espera su familia. Todo lo que Arden quiere es NO hacer lo que su familia espera. Cuando sus caminos se cruzan, cada uno se da cuenta de que han estado viviendo de acuerdo a los demás. El viaje de Carly y Arden hacia sus verdaderos corazones—y entre sí—es divertido, romántico, y a veces duro.





De dieciocho años de edad, Arcadia quiere una aventura. Vivir en un pequeño pueblo de Florida con su padre y su hermano de cuatro años de edad, Cadie pasa la mayor parte de su tiempo trabajando, yendo a la escuela, y al cuidado de su familia. Así que cuando se encuentra con dos primos guapos en una fiesta de la hoguera, finalmente tiene una oportunidad para divertirse. La invitan a ella y a una amiga a unirse a ellos en un viaje por carretera, y es sólo el riesgo que ha estado anhelando-la oportunidad de escapar. Pero lo que comienza como una diversión, sexy viaje se convierte rápidamente peligroso cuando ella descubre que uno de ellos no es en absoluto quién dice ser. Uno de ellos tiene intenciones mortales.





Soy hija de padres asesinados.
Soy amiga de una chica muerta.
Soy amante de mi enemigo.
Y voy a tener mi venganza.

A raíz de la destrucción devastadora del yate de lujo Perséfone, solo tres almas quedan para contar su historia, y dos de ellos están mintiendo. Sólo Frances Mace sabe la verdad aterradora, y no se detendrá ante nada para vengar los asesinatos de todo el mundo al que quería. Incluso si eso significa acabar con el chico al que ama y la posibilidad de perderse a sí misma en el proceso.




Carrie Ryan y Trish Doller!!! Para mí eso son excelentes noticias. No necesito absolutamente nada más para ir de cabeza a comprarlos. Pero encima tienen sinopsis alucinantes. Y el de Anna Banks tampoco tiene mala pinta. Parece un libro muy adecuado para estos meses de verano.
¿Qué os parecen a vosotros? 


2 comentarios:

  1. el nuevo de carrie ryan tiene una pinta
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de estos libros hasta ahora y después de haber leído las sinopsis, el que más me llama la atención es The devil you know, espero poder leerlo.

    ResponderEliminar