Se hace saber...!

12 mayo 2015


Ya hay portada para el que será el libro final de la trilogía de Las guerras del Loto de Jay Kristoff. El libro se llamará última, y tendrá una ilustración muy en la línea de los anteriores libros. Personalmente, me encantan todas las portadas de esta trilogía.



El próximo 25 de mayo llega a las librerías Disonancia de Erica O'Rourke, de manos de Ediciones Kiwi. Este libro lo conocí hace ya un tiempo y me alegra que al fin hayan dado el paso de traerlo a España. ¡A ver qué tal está!



También hay portada para el libro que narrará la historia de esos dos personajes sobre los que escribe fanfics la protagonista de Fangirl. Yo no estoy demasiado entusiasmada con la noticia, ya que estos trozos solían cortarme la acción del libro. Pero sé que hay mucha gente que está dando saltos ahora mismo.




Por último, la primera es la portada que se iba a utilizar para la novela En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick, que iba a publicar Libros de Seda en el mes de Junio. Finalmente, se han decidido por la segunda portada, más acorde con la original. Para mí es una buena noticia.



¡Y eso es todo por hoy!


3 comentarios:

  1. Mmmm...buenas novedades. Me encanta la portada de Disonancia, no sé, supongo que será por los colores. En la puerta de al lado también tiene buena pinta, me los apunto jajaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ninguna novedad me llama especialmente la atención y como tu no estoy muy emocionada por lo de Carry On, pero tengo que admitir que me encanta la portada.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Sobre el cambio de portada de En la puerta de al lado estoy totalmente de acuerdo, me gusta mucho más puesto que es más acorde a la original :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar