Lecturas Internacionales: Scarlett undercover + The Last Good Day of the Year + Velvet

04 mayo 2015



Conoce a Scarlett, una sarcástica, malota e inteligente, heroína americana-musulmana, lista para luchar contra el crimen en su ciudad natal de Las Almas. Cuando un nuevo caso encuentra el ojo privado atrapado en una centenaria batalla de genios malignos y maldiciones antiguas, Scarlett descubre que los secretos de su familia pueden tener más que ver con la situación de lo que cree - y que descifrar el caso la podría conducir a resolver el asesinato de su padre.





Hace diez años, en las primeras horas del día de Año Nuevo, Samantha, de siete años de edad, y su vecino, Remy, vieron como un hombre irrumpió en la casa de Sam y se llevó a su hermana menor, Turtle, de su saco de dormir. Remy y Sam, demasiado asustados para intervenir en ese momento, más tarde identificaron al hombre como el ex-novio más mayor de Gretchen, la hermana de Sam, Steven, que fue enviado a prisión por el asesinato de Turtle.

Ahora, la destrozada familia de Sam regresa a su casa de la infancia en un esfuerzo por sanar. Cuando los recuerdos enterrados hace tiempo comienzan a aflorar, Sam se pregunta si todo lo que vieron ella y Remy quedó registrado con precisión. Cuanto más vuelven a examinar los acontecimientos de aquella noche fatídica, más preguntas descubren sobre lo que realmente le pasó a Turtle.





¿La primera regla de tratar con guardaespaldas vampiros sexis? No enamorarse de ellos.

Después de perder a sus padres antes de los diecisiete años, la aspirante a diseñadora Caitlin Holte siente como todo su mundo se ha vuelto del revés, y eso fue antes del terrible encuentro con una fuerza sobrenatural. Entonces, ella se entera de que su vecino sexi y malote, Adrian -que podría haber acabado de salvar su vida- es en realidad un vampiro mitad demonio.

De repente, Caitlin se ha quedado atrapada con un guardaespaldas vampiro que siente que la mejor manera de protegerla es convertirse en su novio falso. El problema es que Caitlin está empezando a enamorarse de verdad, mientras que Adrian no puede amar a un ser humano. Caitlin confía en Adrian para mantenerla a salvo de su padre demonio, pero ¿será capaz de proteger su corazón?



Esta semana os traigo a una chica que juega a ser detective, otra que vio como raptaban a su hermana pequeña, y otra a la que persiguen los demonios y que tiene un vampiro guardaespaldas. El último me llama bastante, esos romances prohibidos suelen gustarme. Pero voy a poner el dedo sobre el segundo, porque Jessica Warman sabe cómo crear historias complicadas y profundas que resultan muy reales. Y me muero por leer este nuevo libro suyo!

¿Y vosotros?
¿Os llama alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario