Lecturas Internacionales: The Fill-In Boyfriend + Love Fortunes and Other Disasters + The Cost of All Things

18 mayo 2015



Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento de su escuela durante el baile, debe pensar rápido. Después de todo, la noche del baile sería cuando Gia demostrara la existencia de Bradley. Así que cuando ve a un chico lindo esperando para recoger a su hermana, Gia pide su ayuda para hacerse pasar por un novio falso. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.
El problema es que terminado el baile, ella se queda pensando en aquel chico cuyo nombre ni siquiera conoce. Gia le debe un favor: el baile de graduación de su ex-novia.
Justo cuando Gia comienza a preguntarse si puede transformar su novio falso en uno real, Bradley regresa destapando la mentira, amenazando con destruir sus amistades y su nueva relación.





El amor es real en la ciudad de Grimbaud, y Fallon Dupree ha soñado con asistir a la escuela secundaria allí durante años. Después de todo, las generaciones de Duprees han sido afortunadas en el amor (100% de éxito!) gracias a la famosa Tienda de Encantamientos de Amor de Zita y casarse felizmente con sus novios del instituto. Es una tradición. Así que ella se sorprende y queda devastada cuando su fortuna afirma que nunca va a encontrar el amor.

Afortunadamente, Fallon no es la única estudiante con una terrible fortuna en el amor, y una rebelión se está gestando. Fallon está decidida a tomar el control de su propio destino, incluso si eso significa trabajar con un rompecorazones conocido como Sebastian.

¿Podrán Fallon y Sebastian derrocar la tiranía de Zita y enamorarse?





¿Cuánto pagarías por curar tu corazón roto? ¿Desterrar tu tristeza? ¿Transformar tus recuerdos? El hechizo adecuado puede arreglar cualquier cosa... 
Cuando el novio de Ari, Win, muere, ella consigue un hechizo para borrar todo recuerdo suyo. Pero los hechizos tienen un coste, y éste pone en marcha una cadena de acontecimientos que revelan las conexiones ocultas -algunas veces peligrosas- entre Ari, sus amigos, y el novio que ya no puede recordar. Contada desde cuatro puntos de vista diferentes, esta original novela mezcla el pasado y el presente en un relato de suspense que revela la verdad detrás de una terrible tragedia.


Aquí tenéis las lecturas internacionales de esta semana. Me gusta como suena el último libro. Las pociones para olvidar en el mundo real no es algo que haya visto demasiado, por no decir nunca xD El segundo tiene pinta de ser muy divertido. Pero es el primero el que parece más de mi estilo.

¿Os llama alguno la atención?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Las tres lecturas me llaman mucho la atención, la primera también parece más de mi estilo, la segunda me parece muy original y divertida jeje, y la tercera tiene una mezcla que atrae :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta tu blog *-* Lo sigo des de ya! Te pasas por el mio? http://flyingwithbooks4.blogspot.com.es/
    Graciaas

    ResponderEliminar