Lecturas Internacionales: The Cage + Tiny Pretty Things + From a Distant Star

25 mayo 2015



Cuando Cora Mason despierta en un desierto, no sabe dónde está o quién la puso allí. Mientras explora, encuentra una mezcla imposible de entornos de tundra junto al desierto, granja al lado de la selva, y una ciudad extrañamente vacía de diferentes culturas mezcladas -todos vigilados por ventanas negras espeluznantes. Y ella no está sola.

También se han llevado a otros cuatro adolescentes: una bella modelo, un contrabandista tatuado, un genio secreto, y un tío del ejército que parece saber demasiado sobre el pasado de Cora. Ninguno de ellos tiene la menor idea de lo que pasó, y todos ellos tienen secretos. A medida que el extraño grupo lucha por el liderazgo, empiezan a confiar en los demás. Pero cuando su misterioso carcelero-  un joven apuesto y guapo llamado Cassian- se dan cuenta de que su cautiverio es más aterrador de lo que jamás pudieron imaginar: Sus captores no son de la Tierra. Y han tomado a los cinco adolescentes para un zoológico donde las exposiciones son seres humanos.

Cuando una atracción prohibida se desarrolla entre Cora y Cassian, se da cuenta de que su mejor oportunidad de escape podría estar en los brazos de su propio carcelero, aunque eso significaría dejar atrás a los demás. ¿Puede Cora salvarse a ella misma y a sus compañeras? Y si es así. . . qué mundo está más allá de las paredes de su jaula?





Gigi, Bette, y June, tres excelentes estudiantes de una exclusiva escuela de ballet de Manhattan, han visto su parte justa de drama. La chica nueva de espíritu libre, Gigi, sólo quiere bailar, pero el mismo acto podría matarla. El deseo de la privilegiada Bette de New York para escapar de la sombra de su hermana, la estrella del ballet, la lleva hasta un borde peligroso. Y la perfeccionista June tiene que conseguir un papel principal este año o la controladora de su madre pondrá fin a sus sueños de baile para siempre. Cuando cada bailarín es amigo y enemiga a la vez, las chicas se sacrificarán, manipularán, y apuñalarán por la espalda para ser el mejor de los mejores.





Diecisiete años de edad, Emma era la única que no ha dado por perdido a su novio, Lucas. Todos los demás: su familia, sus amigos, sus doctores -estaba convencido de que en cualquier momento podría ser la último. Así que cuando Lucas milagrosamente vuelve del borde de la muerte, Emma piensa que sus oraciones han sido contestadas.

A medida que el pueblo se alegra sorprendido, Emma comienza a preguntarse si Lucas es el mismo chico que siempre ha sido. Cuando encuentra un objeto no identificado en el campo de la familia de Emma, y de gobierno aparece para reclamarlo, ella comienza a sospechar que nada es lo que parece. El descubrimiento extraterrestre de Emma puede ser la clave para establecer las cosas bien, pero sólo si ella y Lucas pueden evadir a los agentes que están detrás de lo que tienen. Con todas sus esperanzas y sueños apostados, Emma se dispone a salvar al chico que ama. Y con un poco de ayuda de una estrella distante, ella podría tener la oportunidad de hacer realidad esos sueños.



Bueno, bueno... Seguro que ya sabéis por qué libro me decanto. ¿Un zoo de humanos en un mundo lejano? ¡Lo compro! Y encima ella comienza una relación con su captor. No hay nada que me guste más que los romances de moral cuestionable. Pero también me llama mucho el último. Tiene pinta de ser un libro trepidante, con muy buen ritmo.

¿Opináis lo mismo?

2 comentarios:

  1. No conocía ninguno de estos tres libros. The adge me llama bastante la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente como tú guapa! El primero me llama muuuuuchisimo la atención jejeje, y el último parece muy interesante :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar