Lecturas Internacionales: Things We Know by Heart + The Queen of Bright and Shiny Things + All The Rage

06 abril 2015



Quinn Sullivan perdió al amor de su vida cuando su novio, Trent, murió en un accidente en su tercer año. En un intento de llegar a una conclusión, ella se acercó a los receptores de sus órganos donados. Aunque algunos contestaron sus cartas, por la que Quinn se siente más asustada - la persona que recibió el corazón de Trent - ha permanecido en silencio. 

De diecinueve años Colton Thomas ha pasado los últimos años dentro y fuera de los hospitales en espera de un trasplante de corazón. Ahora que por fin ha recibido un nuevo corazón, Colton está recuperando fuerza, y él está caminando lejos de su pasado postrado en la cama sin la intención de mirar atrás. Él no quiere saber nada acerca de la persona que tenía que morir para que él pudiera vivir. Sólo quiere seguir adelante. 

Pero Quinn no puede dejarlo ir. Se aventura fuera del sistema para encontrar a Colton, Quinn toma el riesgo con la esperanza de finalmente poner sus recuerdos a descansar. Pero lo que empieza como una inocente conversación se convierte rápidamente en una atracción - y para empeorar las cosas, Colton no tiene ni idea de cómo están conectados. Su entusiasmo por la vida tira a Quinn a sus meses de dolor, pero deja su desgarrado entre la honestidad y absoluta traición. Porque no importa lo duro que está cayendo por Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido.







Sage Czinski está tratando muy duro para ser perfecta. Si lo logra, la gente no mirará más allá de la superficie, o hará preguntas difíciles acerca de su pasado. Ella ha aprendido a sustituir causas para las relaciones, y está funcionando muy bien ... hasta que Shane Cavendish se pasea en su clase de matemáticas. Es un poco antisocial, un hermoso lote, y todo lo que nunca supo que siempre quiso.

Shane Cavendish sólo quiere que lo dejen solo a tocar la guitarra y el trabajo en su música. Él tiene el desamor y la soledad en el espejo retrovisor, y esta nueva escuela representa su última oportunidad. Él no espera ser feliz; él sólo quiere graduarse y seguir adelante. Él nunca contó con una chica como Sage.

Pero el amor no arreglar todas las cosas rotas, y a veces la vida tiene que desmoronarse antes de que se pueda poner de nuevo junta ...







El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico de oro que todo el mundo piensa que es, y Romy Grey lo sabe a ciencia cierta. Porque nadie quiere creer a una chica desde el lado equivocado de la ciudad, la verdad sobre él le ha costado a ella todo: amigos, familia, y su comunidad. Tildada de mentirosa y acosada sin tregua por un grupo de chicos con los que solía pasar el rato, el único refugio de Romy es el restaurante donde ella trabaja fuera de la ciudad. Nadie sabe su nombre ni su pasado allí; finalmente puede ser anónima. Pero cuando una chica con lazos tanto con Romy como con Kellan se pierde después de una fiesta, y aparecen noticias de él agrediendo a otra chica, Romy debe decidir si ella quiere pelear o llevar la carga de saber que más chicas puedan resultar heridas si ella no habla. Nadie la creyó la primera vez -y ciertamente no lo harán ahora - pero el costo de su silencio podría ser más de lo que puede soportar.




¿Habéis visto cuanta maravilla? Un libro sobre una chica que busca los órganos de su novio, que parece muy gore, pero seguro que es fresco y divertido. Un romance que busca una segunda oportunidad en la vida. Y una cruda historia sobre una chica que tiene que decidir entre ella y el mundo. ¡Los tres son geniales!

¿Tenéis tantas ganas de leerlos como yo?


1 comentario:

  1. Hola!
    Son lecturas interesantes, en especial el primero. El segundo me llama mucho ese tal Shane solitario y músico!
    Cati-

    ResponderEliminar