Lecturas Internacionales: In a World Just Right + The Secrets of Attraction + Lying Out Loud

13 abril 2015



El estudiante de secundaria Jonathan Aubrey crea mundos a voluntad. En Kylie-Simms-es-mi-novia, él se ha dado todo lo que no tiene en la vida real - el equipo de atletismo, buenas calificaciones y la chica de sus sueños - hasta que un día confunde sus mundos y casi besa a la verdadera Kylie Simms. Ahora su novia Kylie y la Kylie real están cambiando, y Jonathan debe resolver el misterio de su propia vida para salvar a su amor de un horrible destino.






Madison Pryce piensa que ella tiene todo resuelto, está trabajando en un portfolio para un programa de arte de verano y salir con sus amigos. Además, tiene a su novio caliente, Zach. Pero entonces la visita de un amigo de la familia convierte la vida de Maddie al revés.

Jesse McMann todavía se está recuperando de una ruptura que destrozó su corazón y su banda. Entonces el orgullo (y algunos acicate de su bajista y compañero barista) le obliga a encontrar un nuevo batería, y la inspiración para escribir música de nuevo.

Kismet llega en forma inverosímil de Grayson Barrett, quien hace una prueba para la banda de Jesse, y cuya novia es BFFs con la chica linda que ordena un chai latte después de yoga todos los jueves: Maddie. Lo que Jesse y Maddie creían saber acerca de los secretos de la atracción y las reglas de los romances, cambian cuando empiezan a enamorarse el uno del otro.





Sonny Ardmore es una excelente mentirosa. Ella miente sobre su padre estando en la cárcel. Ella miente sobre su madre dándole patadas. Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella no tiene ningún otro lugar a donde ir. Amy Rush podría ser la única persona que ve a través de las mentiras de Sonny y esta con ella no importa qué. Ellas comparten todo: secretos, ropa, e incluso un enemigo llamado Ryder Cross.

Ryder es el nuevo chico en Hamilton High y todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar- un snob en la secundaria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Su enamoramiento por ella no podría ser más obvio. Así que cuando Ryder invita a Amy a salir, las mejores amigas lo ven como una oportunidad para una broma que no debe perderse.

Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en linea. Y, para su horror, se da cuenta de que ella podría gustarle en realidad. Sólo hay una pequeña trampa: el cree que ha estado hablando con Amy. Así que Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica con la que realmente quería estar desde el principio.

¿Puede Sonny mentir su camino hacia la verdad? ¿O sera que todas sus mentiras terminaran costándole tanto a Ryder como a Amy?




Otra semana llena de novedades que me atraen enormemente. La primera tiene una pintaza excelente. La segunda parece preciosa. Pero es por la última por la que estoy especialmente emocionada. Y es que Kody Keplinger es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos. Y no puedo esperar para leer una nueva novela suya!!

¿Y vosotros? ¿Hay alguno que os llame la atención?



1 comentario: