Lecturas Internacionales: Finding Paris + The Secrets We Keep + Every Last Promise

20 abril 2015



Las hermanas Leo y París Hollings siempre solamente se han tenido la una a la otra para confiar. No pueden confiar en su madre, que salta de ciudad en ciudad y de hombre a hombre, o en su padrastro jugador, quien los ha hecho mudarse a Las Vegas. Es apenas sobre ellas dos: París, que siempre ha sido el soñadora, y Leo, que tiene en mente un futuro real - ir a Stanford, ser médica, enamorarse. 

Pero Leo no va a ninguna parte aún... hasta que Paris abandone el Heartbreak Hotel Diner, donde momentos antes había estado hablando con el estudiante de física Max Sullivan. En el exterior, Leo encuentra una nota críptica de París-una pista. ¿Es una especie de juego? ¿Dónde está Paris, y por qué ha desaparecido? 

Cuando Leo a regañadientes acepta la oferta de ayuda de Max, los dos se encuentran tras una serie de pistas a través de Las Vegas y más allá. Pero la búsqueda de la verdad no es una línea recta. Y tampoco es el camino a los secretos que Leo y Max sostienen firmemente.





Ella y Maddy Lawton son gemelas idénticas. Ella ha pasado sus años de escuela secundaria viviendo en las sombras de la popularidad de Maddy, pero ella nunca ha sentido envidia de Maddy. De hecho, ella ha elegido los tranquilos y seguros confines de su cuaderno de dibujo sobre la constante batalla por la atención que ha definido el mundo de Maddy.

Cuando, después de una violenta discusión, Maddy y Ella acaban en un trágico accidente que deja a su hermana muerta, Ella se despierta en el hospital rodeada de seres queridos que creen que ella es Maddy. Sintiéndose responsable de la muerte de Maddy y del dolor de todos, Ella hace una decisión instantánea: fingir ser Maddy. Pronto, Ella se da cuenta de que la vida de Maddy estaba llena de secretos. Atrapada en una red de mentiras, Ella se enfrenta a dos opciones, confesar su engaño o vivir la vida de su hermana.





Kayla vio algo en la fiesta que ella no debía. Pero no le ha dicho a nadie. Nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó esa noche-sobre el por qué Kayla conducía el coche que corrió en una zanja después de la fiesta, sobre lo que vio en las horas previas al accidente, y sobre la promesa que hizo a su amiga Bean antes de irse para el verano. 

Ahora Kayla vuelve a casa para su último año. Si Kayla se mantiene en silencio, ella podría ser capaz de tener su antigua vida. Si ella dice la verdad, corre el riesgo de perderlo todo-y todos-por lo que se preocupaba.




Esta semana os traigo tres novelas con misterio y con pinta de duras. Me llama mucho la atención The secrets we keep, y sospecho que Every last promise puede ser una de esas novelas que remueven cosas en tu interior. ¡Ya veremos cuando las lea! Porque tengo mucha intención de hacerlo xD

¿Leeréis alguna vosotros?

1 comentario: