Lecturas Internacionales: Where Sea Meets Sky + Confess + The Start of Me and You

23 marzo 2015



Joshua Miles ha pasado sus primeros veinte años de girando en sus ruedas. Trabajando empleos sin futuro y vivir en casa lo ha dejado exhausto y sin inspiración, con poca energía para dedicarse a su pasión por el arte gráfico. Hasta que conoce a Gemma Henare, una vivaz extranjera de Nueva Zelanda. Lo que comienza como una aventura de una noche pronto se convierte en un punto de inflexión para Josh. Él no puede conseguir sacar a Gemma de su cabeza,incluso después de que ella se ha ido a casa, se encuentra lanzando la precaución al aire por primera vez en su vida. 

No pasa mucho tiempo antes de que Josh se diriga a Nueva Zelanda con sólo una mochila, algo de dinero, y el nombre de Gemma para seguir adelante. Pero cuando por fin se rastrea su abajo, encuentra a su aventura no ha hecho más que empezar. Igualmente encaprichado, Gemma le lleva en un viaje relámpago a través del hermoso país, la apertura de Josh a la vida, la lujuria, el amor, y todo el dolor de corazón desordenado en el medio. Porque,cuando el amor te arrastra alguna parte, nunca podría dejar ir, incluso cuando sabes que tienes que decir adiós.







Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...







Ha sido un año desde que ocurrió, cuando el primer novio de Paige Hancock murió en un accidente. Después de cerrar el paso al mundo durante dos años, Paige está finalmente lista para una segunda oportunidad en la escuela secundaria. . . y ella tiene un plan. Primero: Conseguir que su último crush, Ryan Chase, salga con ella, la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Siguiente: Unirse a un club, sencillo, es la escuela secundaria después de todo. Pero cuando el dulce primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo de Preguntas (de todas las cosas!), su plan perfecto es lanzado hacia una seria espiral. ¿Será Paige capaz de hacer frente a sus miedos y finalmente abrirse hasta la vida que estaba destinada a vivir?




No tengo palabras este mes... Karina Halle: favotita. Colleen Hoover: favorita. La última es toda una desconocida para mí, pero los libros sobre recuperarse del dolor y volver a vivir me chiflan. Los tres son lecturas obligatorias en mi caso.

¿A vosotros os gustan?

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Geniales libro sí jejeje, me encanta la trama de Confess y del último, ojalá lo traduzcan al español jejeje.

    Un besito :P

    ResponderEliminar