Lecturas Internacionales: We All Looked Up + Boys Don't Knit + Mind Games

09 marzo 2015



Cuatro estudiantes de secundaria ponen su esperanza, corazones y humanidad en la línea mientras un asteroide se precipita hacia la Tierra en esta novela contemporánea.

Siempre dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de la vida.

A Peter, el jugador estrella de baloncesto de su escuela, le preocupa "que ellos" en realidad podría estar en lo cierto. Mientras tanto, Eliza no puede esperar para escapar de Seattle y su reputación, y la siempre perfecta sobre el papel de Anita se pregunta si la admisión a Princeton vale el precio de abandonar sus sueños reales. Andy, por su parte, no entiende todo el alboroto acerca de la universidad y la carrera -el futuro puede esperar.

O no puede? Porque resulta que el futuro avanza por el espacio con el potencial de acabar con la vida en la Tierra. A medida que estas cuatro personas , junto con el resto del planeta, espera a ver qué daño causará el asteroide, deben abandonar todos los pensamientos sobre el futuro y decidir cómo van a pasar lo que queda del presente.







Ben Fletcher debe llegar a enfrentarse con su lado más "femenino" tras un desafortunado incidente con una mujer piruleta y una botella robada del Martini Rosso de Waitrose. Todo un gran malentendido por supuesto. Para evitar la unidad de Menores Infractores, Ben recibe la orden de devolver algo a la comunidad y desarrollar su sentido de la alineación social. Tome un pasatiempo y seguir el buen camino. El profesor caliente que le gusta dirige un grupo de tejer así que Ben, a regañadientes, acaba apuntándose. No es fácil cuando tu papá es un fanático de los deportes y piensa que Jeremy Clarkson es Dios. Para su sorpresa, Ben descubre que le gusta tejer y que tiene una vena competitiva media. Si él puede mantener todo en secreto de sus compañeros ... y darse cuenta de que la chica de sus sueños, la chica de al lado Megan Hooper tiene una especie de crush por él ... 







Luna es una pesimista con un secreto: en un mundo de ilusión, ella puede ver lo que es real. Pero ¿puede ver la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Luna siempre ha sido capaz de existir en el mundo virtuales y el real al mismo tiempo, un secreto que se le advierte de mantener. Ella esconde su capacidad de ser una Refuser: excluidos por elección de las esferas virtuales que otros habitan. Pero cuando ella destaca en la prueba, no lo puede ocultar por más tiempo.

Lo más seguro para hacer sería para fracasar, volver a una vida sin futuro. Pero Luna está empezando a esperar algo mejor, y la esperanza es una cosa peligrosa ...





Estas son las tres novelas de esta semana. Todas prometen bastante, pero yo me quedo con la primera. Porque tiene una portada que capta con su sencillez, y porque me apetece mucho ver qué son capaces de hacer estos chicos para aprovechar el poco tiempo que les queda.
¿Y vosotros? ¿Os llama alguno la atención?

1 comentario: