Lecturas Internacionales: Prudence + The Wrong Side of Right + The Orphan Queen

02 marzo 2015



Cuando Prudence Alessandra Maccon Akeldama (Rue para sus amigos) recibe un inesperado dirigible, hace lo que cualquier mujer sensata haría en circunstancias similares - lo llama Spotted Custard y viaja a la India en busca de la perfecta taza de té. Pero India tiene algo más que el té en oferta. Rue tropieza con un complot de disidentes locales, con la esposa de un general de brigada secuestrada, y algunos hombres lobo escoceses muy familiares. Frente a una crisis grave y una vergonzosa falta de plantas de floración, qué otra cosa puede hacer una señorita de buena crianza que volverse metanatural y descubrir los secretos de todos,  incluso los difusos de mil años de antigüedad?







La madre de Kate Quinn murió el año pasado, dejando a Kate sin padres y tambaleándose. Así que cuando lo inesperado aparece en su sala de estar, Kate debe enfrentar otra realidad que nunca pensó posible -o pensado en absoluto. Kate tiene un padre. Es un poderoso político. Y se está presentando para presidente de EE.UU. De pronto, Kate tiene que irse a vivir con una familia que nunca supo que tenía, uniéndose a una campaña en apoyo de un hombre al que apenas conoce, y enamorarse de un chico rebelde que puede no tener los motivos más puros. Esta es la nueva vida de Kate. Pero, ¿quién es Kate? Cuando todo en lo que realmente cree se desvanece en el aire, debe decidir. ¿Elegirá a la familia que apenas conoce, al chico que conoce pero en el que no confía, o se enfrenta a una tercera opción, aún más aterradora?







Wilhelmina tiene un centenar de identidades. Ella es una princesa. Cuando el Reino Indigo conquistó su tierra natal, Wilhelmina y otros niños huérfanos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Indigo. Diez años más tarde, son los Ospreys, expertos en el sigilo y el robo. Con ellos, Wilhelmina intentara recuperar su trono. Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran el Palacio Skyvale para estudiar a sus enemigos. Ellas asumen la identidad de los nobles de un reino fantasma-caído, pero los enemigos llenan el palacio, y el comportamiento de Melanie crea sospechas. Con las misiones Osprey cada vez más peligrosas y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie. Ella es una amenaza. Espectro es el subproducto tóxico de la magia, y durante un siglo el utilizar la magia ha sido prohibido. Aún así, el espectro se derrama por todo el continente, la remodelación de la tierra y los animales en horrores. Pronto llegará el Reino Indigo. La magia de Wilhelmina podría ser la clave para detener el espectro, pero si el vigilante Cuchillo Negro descubre la magia de Wil, ella sera desaparecida como todos los demás.




Las primeras lecturas internacionales del mes, nos presentan una de fantasía, una de steampunk y otra contemporánea. Yo me quedo con la última. Me gustan mucho ese tipo de historias. Y el chico malo promete xD
¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. la última portada es preciosa jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el último me llama mucho aunque el de steampunk no tiene mala punta.
    Un beso

    ResponderEliminar