Lecturas Internacionales: Everything that Makes You + Vanishing Girls + What Waits in the Woods

16 marzo 2015



Una chica. Dos historias. Conoce a Fiona Doyle. Las gruesas crestas de tejido de cicatriz en su cara son de un accidente de hace doce años. Fiona tiene cuadernos llenos de canciones que ha escrito acerca de sus frustraciones, sus sueños, y sobre su amor platónico masivo del guapo súper atleta Trent McKinnon. Si ella puede incluso encontrar el valor de mirar a Trent directamente en sus hermosos ojos azules, ella seguro que no es lo suficientemente valiente como para interpretar o cantar alguna de sus canciones en público. Pero algo está cambiando en Fiona. Ella no puede ser definida por sus cicatrices nunca más.

¿Y si no hubiera habido un accidente? Conoce a Fi Doyle. Fi es la jugadora con mejor puntuación femenina de la escuela secundaria de lacrosse del estado, dirigiéndose directamente al Noroeste en un paseo lleno. Ella tiene cosas más importantes con las que lidiar que su mejor amigo Trent McKinnon, quien ha sido diferente desde aquel beso. Cuando su suerte desparece, ni siquiera el lacrosse puede definirla nunca más. Cuando has sido siempre la mejor en algo, un movimiento tonto puede destrozarlo todo. ¿Puede Fi luchar?

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez,  ¿qué pasa si...? En esta primera novela atrevida, Moriah McStay nos da la rara oportunidad de ver lo que podría haber pasado si las cosas fueran diferentes. Tal vez la suerte determina nuestros caminos. Pero tal vez es lo que somos lo que determina nuestra suerte.







Cuando Madeline Snow de nueve años de edad, desaparece de un estacionamiento en un pueblo de Massachusetts, toda la comunidad sigue la búsqueda con gran expectación, incluyendo a las hermanas Nick y Dara Warren. Las chicas, quienes alguna vez estaban apoyando la búsqueda se apartaron después de un violento accidente de auto, que dejo a Dara con cicatrices y a Nick con casi ningún recuerdo de las horas previas al accidente que cambió sus vidas para siempre. Pero cuando Dara desaparece en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Nick está convencida de que algo ha ido terriblemente mal y está decidida a encontrar como sea a su hermana. Cuanto más Nick descubre acerca de su enigmática hermana y la doble vida que llevó antes del accidente, no esta muy segura si quiere saber la verdad detrás de su hermana. Pero los riesgos son cada vez más altos, impulsándola a ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo, dispuesta a descubrir el vínculo entre estas dos chicas desaparecidas.







Es un hermoso y soleado día. Callie Velásquez le da la mano a su novio Jeremy mientras siguen a las nuevas mejores amigas de Callie, Penélope y Lissa, por el sendero. Los cuatro amigos se embarcan en un viaje de campamento - un viaje que va inmediatamente mal. Pierden su camino en el sendero, y se encuentran con un extraño carismático con motivos cuestionables. Y cuando Callie se topa con un cadáver, se hace evidente que el peligro que se encuentra en el bosque es más mortal de lo que podrían haber imaginado. Las tensiones aumentan y las amistades se ponen a prueba, ya que estos adolescentes tratan de sobrevivir a la más siniestra de las circunstancias.




Esta semana estoy enamorada de los tres libros!! Lauren Oliver solo necesita su nombre para que yo me enamore, pero es que los otros dos no se quedan atrás... ¿Misterios y vidas paralelas? Si es que no se puede pedir más!!

¿No opináis lo mismo? **.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario