Lecturas Internacionales: Cut Me Free + Infected + Gone Too Far

19 enero 2015



De diecisiete años de edad, Charlotte apenas escapó de sus padres abusivos. Su hermano pequeño, Sam, no tuvo tanta suerte. Ahora ella está tratando de empezar la nueva vida que siempre soñó para ellos, pero nunca pensó que tendría que experimentarla sola. Ella ha contratado a un techie-genio con un don para la falsificación para eliminar los últimos lazos con su antigua vida. Pero mientras ella puede borrar su identidad anterior, no puede librarse de los recuerdos. Y su turbulenta historia no la deja pasar por alto la niña que ve un día en el parque. La chica de los moretones y marcas de quemaduras.

Ahí es cuando Charlotte comienza a recibir los mensajes. Notas amenazantes dejadas en su apartamento - sin remitente. Y están dirigidas a Piper, su antiguo nombre. Según los mensajes crecen en frecuencia, no sólo tiene que descubrir quien los está dejando; tiene que detenerle antes de que nadie más a quien ella ama termine muerto.







El último año de Carina es una espiral descendente. Rápido. Tanto su madre y su tío, los dos únicos miembros de la familia que ha conocido, están muertos. Sus muertes fueron accidentes, resultados desafortunados de la investigación altamente confidencial que realizaron para una organización de seguridad nacional. O eso es lo que han dicho.

Ella no se lo cree.

Después de encontrar un código único escondido debajo de la piedra de un anillo que su madre le dejó, Carina va directa a la única familia que le queda: su novio, Tanner.

La gente a la que amaba Carina mantienen secretos peligrosos. Secretos que hacen que se cuestione la vida que ella ha estado viviendo hasta ahora. Su vida está en la línea, pero lo más importante, también está la de Tanner. ¿Y si ella falla? Él muere.







Piper Woods no puede esperar a que el purgatorio del último año llegue a su fin. Ella camina al margen de la escuela secundaria como una profesional hasta la mañana que encuentra un cuaderno con fotografías mutiladas y una lista de los pecados de los estudiantes. Piensa que el libro es demasiado horrible para ser verdad, hasta que un día, la guapa y popular Stella muere después de que una cinta de sexo se vuelva viral. Todo el mundo está seguro de que es un suicidio, pero Piper recuerda el nombre de Stella del libro y comienza a sospechar algo mucho peor.

Ahogada en secretos que no quiere guardar, los temores de Piper se confirman cuando recibe un mensaje de texto anónimo desafiándola a hacer las cosas bien. Todo lo que necesita hacer es elegir un nombre, el nombre de alguien que merece ser castigado ...





De este mes, Cut Me Free y Gone Too Far son los que más me llama. La sinopsis de este último es fantástica, y tengo mucha curiosidad por ver cómo acabará la historia.
¿Os llama la atención alguno a vosotros?

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Cut Me Free y Gone Too Far tienen muy buena pinta. El de Infected no es muy de mi estilo. ¡A ver si los traen a España prontico!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también estoy de acuerdo contigo, son los que más me llaman sin lugar a dudas. Tienen una pinta estupenda y dejan con ganas de más :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar