Lecturas Internacionales: The Walled City + The Book of Ivy + Nocte

24 noviembre 2014



Hay tres reglas en la ciudad amurallada: Corre rápido. No confíes en nadie. Siempre lleva consigo su cuchillo. En este momento, mi vida depende completamente de la primera. Corre, corre, corre.

Jin, Mei Yee, y Dai todos viven en la ciudad amurallada, un laberinto sin ley a cargo de los señores del crimen y invadido por pandillas callejeras. Los adolescentes allí trabajan en las drogas o en los prostíbulos - o, como Jin, se esconden bajo el radar. Pero cuando Dai le ofrece a Jin la oportunidad de encontrar a su hermana perdida, Mei Yee, ella comienza una carrera impresionante contra el reloj para escapar de la propia ciudad amurallada.







Después de una brutal guerra nuclear, los Estados Unidos quedaron diezmados. Un pequeño grupo de supervivientes acabaron uniéndose, pero solo después de más conflictos para decidir qué familia gobernaría la nueva nación. Los Westfalls perdieron. Cincuenta años después, la paz y el control se mantienen al casar a las hijas de la parte perdedora con los hijos del grupo ganador en un ritual anual. 

Este año, es mi turno. 

Mi nombre es Ivy Westfall, y mi misión es simple: matar al hijo del presidente, mi futuro marido y restaurar a la familia Westfall en el poder. 

Pero Bishop Lattimer es o bien un actor muy experto o no es el muchacho cruel y despiadado que mi familia me advirtió que sería. Incluso podría ser la única persona en este mundo que realmente me entiende. Pero no hay escapatoria de mi destino. Yo soy la único que puede restaurar el legado Westfall. 

Por eso Bishop debe morir. Y debo ser yo quien lo mate ...







Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años de edad, y soy la mitad de un todo. 
Mi otra mitad-- mi hermano gemelo, mi Finn-- está loco. 

Le quiero. Más que a la vida, más que nada. Y a pesar de que me aterra que me arrastre con él, nadie puede salvarle, excepto yo. 

Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme a flote en un mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que me acerco a una salvavidas. 

Dare DuBray. 

Él es mi salvador y mi anti-Cristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me estoy perdiendo. Él me sanará, me romperá, me amará y me odiará. 

Él tiene el poder para destruirme. 

Tal vez eso está bien. Porque parece que no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga herido.

¿Por qué? Debido a un secreto. 

Un secreto que estoy tan ocupada tratando de entender, que nunca lo veo venir. 

Tú tampoco lo harás. 





Otros tres sobre los que soy incapaz de elegir. Nocte ocupa el primer puesto porque he leído maravillas de él por todo Goodreads. Me tiene tremendamente intrigada. ¿Pero qué me decís de The Books of Ivy? Suena increíble!!! Y The Wall City también. Los tres son lecturas que prometen maravillas.

¿Pensáis lo mismo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The Wall City no me llama especialmente pero los otros dos sí, sobre todo The Books of Ivy *-*
    Me lo voy a apuntar e.e

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ohhh el segundo me tiene una pinta increíble
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú guapa!
    Nocte tiene algo que ainssss te llama a leerlo sí o sí, y los otros dos también me gustan, sobre todo el segundo :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar