Lecturas Internacionales: The Vault of Dreamers + Trial by Fire + Famous Last Words

29 septiembre 2014



La Escuela Forge es la más prestigiosa escuela de artes en el país. El secreto de su éxito: cada momento de la vida de los estudiantes es televisado como parte de la increíblemente popular Forge Show, y el calendario de los alumnos incluye doce horas de sueño inducido destinadas a mejorar la creatividad. Pero cuando la estudiante de primer año Rosie Sinclair se salta su pastilla para dormir, ella descubre que hay algo raro en Forge. De hecho, ella sospecha que hay cosas siniestras pasando muy por debajo de los alcances de las cámaras en la escuela. Lo peor es, ella empieza a notar que los bordes de su conciencia no se sienten del todo bien. Y pronto, ella descubre el secreto espantoso que la Escuela Forge esconde-y lo que realmente significa soñar allí.







Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizá única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase de graduación Lily desea poder desaparecer.
De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente -una invasión con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamadas Crucibles. La más fuerte y cruel de todas las Crucibles es Lillian... La otra yo idéntica de Lily en este universo alternativo. Esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual, y Lily pronto es abrumada por nuevas experiencias.
Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en New Salem. Y eso también pone en peligro su vida. Arrojada en un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede esperar asumir por sí sola, y un amor que nunca esperó.
Pero, ¿cómo puede ser Lily la salvadora de este mundo cuando ella es, literalmente, su propia peor enemiga?








Willa se está volviendo loca. Parece como si estuviera viendo cosas. Como un cuerpo muerto en su piscina. Mensajes frenéticos en sus paredes. Una reflexión que no es la suya. Es casi como si alguien - o algo - está tratando de enviarle un mensaje. 

Mientras tanto, un asesino está acechando a Los Angeles - un asesino que vuelve a representar escenas de asesinatos de películas famosos. ¿Podrían las extrañas visiones de Willa tener algo que ver con esos asesinatos sin resolver? ¿O se está volviendo loca? ¿Y en quién puede confiar? Está Marnie, su nueva amiga que no puede ser totalmente confiable. Y está Reed, que es ridículamente guapo y parece querer a Willa. También está Wyatt, que es súper inteligente, pero está enfermizamente obsesionado con el Asesino de Hollywood. 

Todo lo que Willa sabe es que tiene que enfrentarse al posible-fantasma en su casa, o ella podría perder su mente. . . o su vida.





¡Nuevo libro de Caragh! ¡Nuevo libro de Caragh! ¿Estoy soñando? ¿He muerto e ido al cielo? ¡No! ¡Es cierto! Y perdonad mi efusividad, pero esta señora se convirtió no hace mucho en una de mis escritoras favoritas y no sabéis lo feliz que me hace que vuelva a sacar libro.
También estoy especialmente emocionada por Trial by Fire y enamorada de la portada de Famous Last Words.

¿Alguno os causa la misma emoción que a mí?

2 comentarios: