Reseña: La Jugada Perfecta: Jaci Burton

30 julio 2014

Título: La Jugada Perfecta
Título The Perfect Play
Autor: Jaci Burton
Saga: Play by Play #1
Páginas: 304

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Ni Tara ni Mick estaban buscando una relación. Ella está hasta los topes con su negocio, él tiene bastante con ser uno de los deportistas más famosos del país. Pero cuando se encuentran la atracción es tan fuerte que poco pueden hacer para evitarse.

Tara ha estado sola desde hace mucho tiempo. Es una mujer que ha luchado a contracorriente toda su vida y que ha conseguido escalar y escalar hasta llegar a la cima. O casi. Es fuerte, es luchadora, tiene coraje. Es la persona más normal que te puedas echar a la cara. Una mujer digna de admirar. Una mujer que tendrá que replantearse muchas cosas mientras avance el libro.

Mick es quarterback de los Sabers de San Franciso. Aparece en las revistas de cotilleos cada semana, siempre de la mano de alguna modelo o actriz, protagoniza cientos de anuncios y asiste a fiestas VIP y a estrenos por todo el país. Pero esa es solo su fachada pública. Lo cierto es que Mick es un tipo normal que solo hace lo que su agente le dice que es mejor para él. Es inteligente, es divertido e increíblemente sexy. Con Tara es atento, dispuesto a darlo todo por ella. Es un gran hombre.

En este libro podremos empezar a conocer a los hermanos de Mick y a su agente, que protagonizarán los posteriores libros de la serie. También a las amigas y colaboradoras de Tara. Nathan es también un gran personaje que aportará riqueza a la relación de estos dos. Así como los padres de Mick, que nos mostrarán su lado más normal.

La historia es muy entretenida. Un romance entre dos personas de mundos completamente diferentes, pero que no son tan distintos en su interior. Los momentos que pasan juntos están cargados con una gran tensión sexual, pero también con dulzura. Un romance lleno de normalidad y con su dosis de drama para llegar a un gran final. Es un buen contraste porque está lleno de situaciones cotidianas, con las que todo el mundo se puede sentir identificado, a pesar de la fama de Mick. Aunque también hay otras que se salen de lo normal. Una novela muy fresca.

Y en la narración nos encontramos con una tercera persona que se centrará tanto en Mick como en Tara, según sean las necesidades en cada momento de la historia. Una narración que se adapta muy bien a la personalidad de cada uno, que posee toda la esencia de los dos. Tiene una gran fluidez, permitiendo que el libro se lea muy rápido. Personalmente, los personajes me han llegado, he disfrutado mucho y también suspirado con la mano en el corazón.

Jaci Burton se convierte, con este libro, en una de mis autoras favoritas del género. Un romance lleno de pasión, de ternura y de evolución, que hará que ambos protagonistas tengan que sacar lo mejor de ellos mismos. Para mí es un indispensable del género.