Reseña: Fall Into Forever - Beth Hyland

05 julio 2014

Título: Fall Into Forever
Autor: Beth Hyland
Editorial: Aspendawn Books
Encuadernación: Epub
Páginas: 244




Ivy McAllister had it all. Perfect boyfriend. Perfect life. Perfect future. Or so they tell her. Because one night, on a dark country road, a fiery crash changed everything…and Ivy can’t remember what happened. 
Now, two years later, at a new college far from home, she tries to regain control of her life, but her plans don’t include a tattooed, motorcycle-riding, indie music-obsessed guy with his own sorority girl fan club. 
Jon Priestly is the hottest guy at Pacific State University. Just ask his groupies. But with a dark past he must keep hidden, he shuts himself off emotionally and trusts no one. That is…until he meets a broken girl with haunting green eyes and secrets of her own. 
Ivy shouldn’t be attracted to Jon. They’re wrong for each other in every possible way. Yet as they spend time together, something about him—everything about him—feels so right. But when threats from her past make her question what little she does remember, Ivy must decide whether to run again or trust the one person she can’t live without. 



Ivy tenía la vida perfecta, hasta que comienza a desmoronarse y su novio muere en un accidente de coche que no puede recordar. La presión es demasiado fuerte y acaba marchándose a una universidad lejos de casa. Pero eso no hace que lo haya superado, ni mucho menos. Hasta que Jon Priestly llega y la hace querer tener una nueva vida.

Durante el instituto, Ivy era el prototipo perfecto de adolescente. Chica animadora y popular que sale con estrella del deporte. Hasta que se marcha a la universidad y su novio cambia. Nadie la cree y todavía menos cuando él muere en un accidente que supone una pequeña amnesia para ella. Desde ese momento ella comienza un tratamiento siquiátrico y vive a base de unas potentes pastillas para eliminar las jaquecas que le sobrevienen cada vez que intenta recordar algo. La distancia no ayuda, pues su sentimiento de culpa es demasiado fuerte. Sin embargo, ahora es una chica del montón que solo quiere aprovechar el tiempo en la universidad, sacar buenas notas y olvidarse de todo. Jon la ayuda con esto, aunque también traiga consigo las complicaciones que toda relación tiene.

Jon no ha tenido una vida mucho mejor. Su padre abandonó a su madre antes de que él naciera. Fue feliz con ella hasta que murió y acabó en casas de acogida, metiéndose en líos y tonteando con drogas. Es un chico grande, con tatuajes y que grita problemas. Pero no todo es lo que parece. Su apariencia es engañosa y solo diré que Jon es un hombre increíble.

La historia no está mal, aunque no me ha tocado tan fuerte como yo esperaba. La historia es simple: chica rota y antisocial que solo quiere vivir con tranquilidad después de la pesadilla vivida; compañera de cuarto que intenta arrastrarla fuera de su caparazón; chica acaba conociendo a chico y su atracción es innegable. Es la historia sobre dos personas echas mierda que tienen que volver a reencontrarse a ellos mismos y pelear contra sus fantasmas hasta vencerles. Su relación es complicada desde el principio, pues ninguno tiene la confianza suficiente y demasiadas sombras con las que lidiar. Es una historia muy bonita, no nos engañemos. Un romance precioso y lleno de superación personal. Lo mejor de todo es el personaje de Jon. Su historia sí me hizo estremecerme y sufrir con él. Por él ha merecido y mucho la pena leer el libro.

La narración es a dos bandas. Tanto Ivy como Jon serán narradores en primera persona según lo requiera la historia. Es una de las mejores decisiones que la autora podría tomar por lo que os he comentado antes de Jon. Hubiese sido triste enterarnos de su historia a través de Ivy. Ella nunca podría parle la intensidad que él le da. Otra cosa que no puedo negar es la fluidez brutal que tiene. Al menos, en mi caso, leí el libro de una sentada, totalmente enganchada a la historia. La parte de ella no me tocó muy hondo, pero eso no impidió que no devorase cada una de las palabras de esta novela. 

Un libro con sus altibajos según su narrador, pero con una historia de amor y superación preciosa. Y con un protagonista masculino que puede hacer las delicias de las féminas. 





*Agradecimientos a Netgalley y a la editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario