Lecturas Internacionales: The Fire Wish + Welcome to The Dark House + Through to You

21 julio 2014



Un jinni. Una princesa. Y el deseo que lo cambia todo. . . . 

Najwa es un jinni, entrenanda para ser una espía en la guerra contra los humanos. Zayele es un ser humano en su camino a casarse con un príncipe de Bagdad- que ella hará cualquier cosa para evitar. Así que ella captura a Najwa y pide un deseo. Con una ráfaga de humo y fuego, se desmoronan y re-forman- como uno solo. Un jinni y un ser humano, comerciando con vidad. Ambas chicas deben jugar sus piezas entre los enemigos que las matarían si el engaño en el  fueron incluidos los jóvenes se descubriese, enemigos entre los que está el chico que Najwa y Zayele están descubriendo que podrían amar.







¿Cuál es tu peor pesadilla? 

Para Ivy Jensen, son los ojos de un asesino los que la persiguen en sus noches. Para Parker Bradley, son serpientes marinas sedientas de sangre que se deslizan en sus sueños. 

Y para siete concursantes de ensayo, sus peores pesadillas son que ganan un exclusivo detrás de las escenas en el último proyecto confidencial del director Justin Blake. A Ivy ni siquiera le gustan las películas de miedo, pero ella está lista para enfrentarse a sus miedos en el mundo real. Las palabras simpáticas de Parker y su sonrisa perfecta le ayudan mantener el ánimo arriba. . . al menos por ahora. 

No todo el mundo es tan encantador, sin embargo. Fanático de las películas de terror, Garth Vader quiere crear problemas. Ya es bastante malo que tenga que estar en medio de la nada con este grupo- la chica que se encierra en su habitación; el sabelotodo compañero de piso; "Señor sensible"; y el que es demasiado alegre para su propio bien. Alguien tiene que hacer las cosas interesantes. 

Excepto que las cosas ya son un poco raras. El anfitrion es un asesino en serie, el ladrón de sueños Nightmare Elf está al acecho, y el séptimo miembro del grupo ha desaparecido. 

Cuando Ivy y Parker se dan cuenta de lo que realmente está en juego, es demasiado tarde para despertar y correr.







Empieza con una nota garabateada en clase: Me gusta tu brillo. Harper había roscado casualmente un trozo de malla azul y plata a través de la cola de caballo en honor del día de espíritu escolar. Y ese sin preocupaciones, gesto cursi es lo que atrapa la mirada de Penn Mattingly. Penn- el rompe corazones de último curso. Poco fiable. Problemas con una "T" mayúscula. Y sí, increíblemente sexy. 

Harper está sorprendida por la atención de Penn- y también lo está él. Lo último que necesita es una novia. O incluso una amiga con beneficios. La nota no se supone que conduce a nada. 

Oh, pero lo hace. Ellos se reúnen. Ellos se divierten. Hablan. Salen juntos. Y después de un tiempo, parece que basta con hacer clic. Pero Penn y Harper tienen ideas muy diferentes sobre lo que las relaciones deben ser, en gran parte debido a sus muy diferentes orígenes familiares. Por supuesto que ellos pudien hablar acerca de estas diferencias-si Penn supiese cómo hablar de sentimientos. 

Harper y Penn creen que su atracción es ilógica, sin embargo, algo sigue tirando juntos. Es como una montaña rusa loca-estimulante, aterradora y sorprendente a la vez. Y tampoco saben cómo detener el viaje...




Esta semana lo tengo claro porque Lauren es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos. Y ahora hace tiempo de romances divertidos y frescos. Aunque el segundo también me llama porque tiene pinta de estar lleno de misterios y acción trepidante. ¡Espero que no me decepcionen ninguno de los dos!

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

  1. Aún soy una principiante con esto de las lecturas en inglés pero me han llamado asique quizás pruebe con alguno ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Te abre un abanico enorme de posibilidades!! :))

      Eliminar