Lecturas Internacionales: Sins & Secrets + Better When He's Bad + Infinity plus One

16 junio 2014



Mentiras. Traición. Una doble vida.

Lola Anders no es quien parece ser. Hace dos años se escapó de una vida peligrosa que había estado viviendo desde que nació con el fin de seguir con vida. Cambió su nombre y ¡se reinventó en una buena chica... por lo menos parte del tiempo de todos modos. Una secretaria de día y una escolta de noche, Lola vive una doble vida con el fin de mantener el equilibrio y sobrevivir. Y las cosas van bien, hasta que un fantasma de su pasado aparece de la nada.

El atractivo y peligroso Layton Everett entra en la vida de Lola otra vez sin advertencia. No sólo sabe quien es ella realmente, sino que solía trabajar para enemigo jurado de su familia. Lola teme que haya vuelto para terminar lo que empezó hace dos años, así que trata de alejarse de él, pero es difícil cuando parece estar en todas partes. Además, se siente atraída por él más de lo que le gusta admitir .

Cuanto más se acerca a Layton , más patas arriba se pone su vida. Ella acaba quedando atrapada en el peligroso mundo Layton y, en última instancia, la vida de la que escapó también la pilla de nuevo.







Bienvenido a The Point. 

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que está mal. . . conoce a Shane Baxter.

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está sólo en el lado equivocado de las vías, él es el lado equivocado de las vías. Un criminal, un matón y un pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o lo que tenga que doler para obtenerlos. Pero hay una nueva jugadora en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave ... y permanece directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ella. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a los otros, y trató de no dejar que la oscuridad tire de ella hacia abajo. Pero las calles están luchando, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicado ex convicto que The Point ha producido.

Bax le aterra, pero no le hace falta mucho a Dovie para darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuando están mal.







Cuando dos aliados improbables se convierten en dos involuntarios forajidos, ¿el deseo de dos inolvidables amantes desafiará las insuperables probabilidades?
Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Es rica. Es hermosa. Es increíblemente famosa. Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Esta roto. Es brillante. Es increíblemente cínico. Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una elección — girar la cabeza y marcharte, ¿o extender tu mano y arriesgarlo todo?
Con esa elección, el reloj comienza a correr sobre un chico con un pasado y una chica quien no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, malentendidos y revelación.
Con el mundo en contra de ellos, dos personas muy diferentes toman un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que puede costarles su vida también.





Nuevo libro de Jessica Sorensen... Nuevo libro de Jay Crownover... *suspira* Me muero por leer ambos libros. Y el de Amy Harmon tampoco está mal. Tiene pinta de ser uno de esos libros que te hacen relexionar mucho y aprender cosas útiles sobre la vida.

¿Os llama alguno?

1 comentario:

  1. Amo s estas autoras... Sorensen y Crownover , al igual que Samantha Young

    ResponderEliminar