Lecturas Internacionales: Hexed + House of Ivy and Sorrow + The Girl Who Never Was

02 junio 2014



Si todo lo que tiene importancia el instituto es el estatus social, Indigo Blackwood ya lo ha conseguido. Claro, su peculiar madre posee una tienda de ocultismo, y un nerd no deja de tratar de ser su amigo, pero Indie es una popular animadora con un novio que es una estrella de fútbol y tiene un círculo social lo suficientemente fuerte como para arruinar a todos en la escuela. ¿Quién no querría estar con ella?
Entonces, un hombre muere ante sus ojos. Y la vieja y polvorienta biblia con la que su madre es extrañamente posesiva, es robada. Pero un extraño sexy y frustrante chico llamado Bishop entra en el mundo para enseñarle que su destino implica más que pompones y fiestas. Si ella no recupera la biblia, cada bruja del planeta morirá. Y eso es terriblemente malo para Indie, ya que según Bishop, ella también es una.
De repente, es forzada a entrar en una antigua guerra entre brujas y hechiceros, donde está próxima a descubrir muchas de las verdades ocultas sobre su vida y un futuro distinto al que había imaginado encabezando la pirámide de porristas.







Josephine Hemlock ha pasado los últimos 10 años ocultándose de la maldición que mató a su madre. Pero cuando un misterioso hombre llega a su cubierta de hiedra, magica-fortificada casa, está claro que el asesino de su madre finalmente ha venido a destruir el resto de la línea de sangre Hemlock. Antes Jo siquiera puede pensar en defenderse, ella debe averiguar quién está luchando en el primer lugar. Cuanto más descubre, más profundo cae en la brujería más oscura de lo que nunca imaginó. Atrapada y sin tiempo, empieza a preguntarse si la misma maldición que mató a su madre es la única manera de salvar a todo el mundo que ama.







THE GIRL WHO NEVER WAS es la historia de Selkie Stewart, que piensa que es una adolescente totalmente normal que crece en Boston. Claro, su padre está en un manicomio, su madre la dejó en su puerta - literalmente - cuando ella era un bebé, y está siendo criada por dos tías ancianas que pasan su tiempo libre cazando gnomos en su casa de Beacon Hill. Pero aparte de eso su vida es totalmente normal! Ella tiene un mejor amigo aventurero que siempre le guarda la espalda y un enamoramiento no correspondido de un chico mayor llamado Ben. Como cualquier otro adolescente, ¿no?

Cuando Selkie va en busca de su madre que nunca ha conocido, obtiene más de lo que esperaba. Resulta que su madre es de la realeza de las hadas, lo que convierte a Selkie en una princesa - a excepción de la parte en la que su padre es un ogro, lo que la hace ser mitad algo. Aún más confuso, hay una profecía que dice que Selkie va a destruir la tiranía Seelie Court, por lo que su madre quiere matarla. Selkie se ha mantenido oculta durante toda su vida por sus tías adoradas, con la ayuda de un mago de Salem llamado Will. Y Ben. Debido a que el muchacho del que ella piensa que está enamorada resulta ser un hada cuyo encanto la ha mantenido con vida, y también la mantuvo en la oscuridad acerca de su propia vida.

Ahora, con encantamientos disueltos y profecías entrando en acción, Selkie se encuentra a sí misma en una serie de misiones locas para salvar a la gente que siempre ha amado y una vida que está aprendiendo a amar. Pero en un mundo sobrenatural de alianzas cada vez más complejas y engaños angustiosamente complicados, es muy difícil saber en quién confiar. ¿Su madre realmente quiere matarla? ¿La sacrificará Will por el bien de la profecía? ¿Y Ben realmente la ama o es todo un engaño elaborado? Para sobrevivir, Selkie da cuenta de que la clave es aprender - y aceptar - quién es ella realmente .




Esta semana os traigo tres novelas juveniles ambientadas en el mundo de la magia. La verdad es que no soy muy de brujas, la verdad, pero tienen buena pinta. Y la portada del último me gusta mucho!

Y vosotros? Sois amantes de la magia? O mejor ni os acercáis a ellos?

1 comentario:

  1. Todos tiene una pinta estupenda *O* Yo soy muy amante de la magia jeje
    Un beso

    ResponderEliminar