Lecturas Internacionales: Dark Metropolis + The Murder Complex + The Fever

09 junio 2014



La madre de Thea Holder, de dieciséis años de edad, es maldecida con un hechizo que la está volviendo loca, y cuando lo toca, Thea siente la magia, también. Con nadie más para ayudar, Thea debe ganarse la vida de ambas en una ciudad siniestra, donde el peligro acecha y la codicia manda. 
Thea pasa sus noches de camarera en el decadente Telephone Club atendiendo a la clientela deslumbrante. Pero cuando su mejor amiga, Nan, desaparece, Thea se ve obligada a encontrarla. Ella se encuentra con Freddy, un joven y magnético patrón del club, y él está de acuerdo en ayudarla a descubrir secretos de la ciudad, incluso cuando él esconde sus propios secretos. 

Juntos, encuentran una nueva faceta de la ciudad. Los disturbios se gestan gestando a puerta cerrada mientras los susurros de una magia oscura se esparcen. Y si no tienen cuidado, los sin corazón y sin cerebro que están tras las desapariciones irán a por ellos también.








Meadow Woodson, una chica de quince años que ha sido entrenada por su padre para luchar, matar y sobrevivir en cualquier situación, vive con su familia en una casa flotante en Florida. El estado es controlado por The Murder Complex, una organización capaz de rastrear a la población con precisión. El escenario comienza a complicarse cuando Meadow conoce a Zephyr James, quien es—aunque él lo desconoce—uno de los asesinos programados del MC. ¿Es su encuentro una coincidencia? ¿Destino? ¿O parte de una fatídica estrategia? ¿Y Zephyr mantendrá alejada a Meadow de descubrir la inquietante verdad sobre su familia?







La familia de Nash es unida. Tom es un profesor popular, padre de dos adolescentes: Eli, una estrella de hockey y muy magnética, y su hermano Deenie, un estudiante diligente. Su aparente estabilidad, sin embargo, se convierte en un caos cuando el mejor amigo de Deenie es golpeado por un ataque terrible e inexplicable en clase. Los rumores de un brote peligroso se propagan a través de la familia, la escuela y la comunidad.

Mientras la histeria y el contagio se propagan, una serie de secretos celosamente mantenidos emerge, amenazando con romper las amistades, la familia y la frágil idea de seguridad del pueblo.




Las lecturas de esta semana me gustan más. Cada una tiene algo que me parece interesante. Tal vez sea The Fever la que más me interese. Si la autora ha conseguido hacerlo bien, debe de ser una lectura fascinante desde el punto de vista social.

¿Os gustan?

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Vaya, las lecturas tienen muy buena pinta, además de muchísimo misterio.
    Que las disfrutes, un besito!

    ResponderEliminar