Lecturas Internacionales: The Museum of Intangible Things + The Road + The Last Best Kiss

21 abril 2014



Hannah y Zoe no han tenido mucho en su vida, pero que siempre se han tenido la una a la otra. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su pequeño pueblo de Nueva Jersey, se suben al destartalado y viejo Le Mans de Hannah y se dirigen al oeste, poniendo todo- sus decepcionantes padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción en la comunidad de la universidad-detrás de ellas. 
A medida que avanzan y hacer nuevos amigos, Zoe dice Hannah quiere más pora ella. Ella quiere viva más a lo grande, soñar más alto, apuntar más alto. Y así Zoe comienza a enseñarle a Hannah sobre las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente desaparecidos de su existencia-cosas como la audacia, la despreocupación, el karma, e incluso la felicidad.







* Chloe * 
Durante cuatro años, lo vi en los pasillos de la escuela secundaria, siempre tranquilo, sin un solo indicio de su estado de celebridad. Entonces, una noche se encontró conmigo, literalmente. Pensó que me salvó, pero no tenía ni idea de lo imposible que era eso. Ahora quiere hablar. Ahora quiere llegar a conocerme. Ahora él piensa que está enamorado de mí. 
Estúpido, estúpido chico. 

* Blake * 
Ojalá la hubiese encontrado antes, pero elegí ser invisible. La vi tomarse la vida con un paso detrás de otro, mientras vivía su vida sola. Le dije que yo la salvé esa noche, pero mentí. Creo que me salvó. Ella quiere alejarme y me dicen que estoy equivocado, pero es demasiado tarde. Ahora se ha dado cuenta. Ahora ella es una parte de mí. Ahora estoy enamorado de ella. 
Hermosa, hermosa niña.







Anna Eliot está cansada de preocuparse por lo que otros piensan. Después de todo, esa fue la forma en que perdió al único chico que realmente le gustó, Finn Westbrook. 
Ahora, tres años después de que ella rompió su corazón, él ha vuelto a su vida. 
Todo lo que Anna quiere es una oportunidad de revivir su último beso otra vez (y otra vez y otra). Pero Finn, obviamente, no se ha olvidado de cómo ella lo trató, y ha dejado claro que no tiene interés en tener algo que ver con ella. 
Anna sigue tratando de convencerse a sí misma de que ella no se preocupa por Finn tampoco, pero a pesar de que ambos han cambiado desde que se conocieron, en el fondo ella sabe que él es el hombre para ella. Ahora bien, si sólo ella puede conseguir que se lo crea él también ....




Esta semana os traigo el nuevo libro de Wendy Wunder, la cual me sorprendió mucho en el pasado, y que tiene una portada preciosa.
The Road suena increíble.
Y el de Claire LaZebnik tiene pinta de ser muy divertido y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario