Lecturas Internacionales: The Winner's Curse + Panic + Lockstep

10 marzo 2014



Ganar todo lo que deseas, podría costarte todo lo que amas. 

Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y la esclavización de sus conquistas, Krestel, de diecisiete años, tiene dos opciones: unirse a las fuerzas armadas o casarse. Pero las intenciones de Krestel, son otras. Un día, se sorprende en encontrar a su alma gemela en un joven esclavo que está siendo subastado. Los ojos de Arin parecen desafiar todo y a todos. Siguiendo su instinto, Krestel lo compra, con inesperadas consecuencias. No pasa mucho hasta que tenga que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto, y Krestel aprenderá rápidamente que el precio que pagó por una persona es mucho mayor de lo que pudo haber imaginado.






Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.

Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 

Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.






Cuando Toby McGonigal, de diecisiete años de edad, se encuentra perdido en el espacio, separado de su familia, espera que su próxima deriva en el sueño frío sea el último. Después de todo, el planeta al que está orbitando está congelado y sin sol, y las ciudades están muertas. Pero cuando Toby se despierta de nuevo, se sorprende al descubrir un planeta próspero, una galaxia extraña y próspera, y algo aún más extraño - que ha estado dormido durante 14.000 años.

Bienvenido al Imperio Lockstep, donde la civilización se mantiene viva mediante una cuidadosa hibernación. Aquí dormir durante el frío puede durar décadas y los momentos de vigilia meras semanas. Sus ciudadanos han sobrevivir durante miles de años, viajando dormidos en largos viajes entre mundos. No sólo Lockstep es el nuevo centro de la galaxia, sino que Toby se sorprende al enterarse de que el Imperio todavía está gobernado por la familia fundadora: la suya.

Peter, el hermano de Toby, se ha convertido en un tirano terrible. Sospechando el regreso de su hermano perdido hace mucho tiempo, cuya herencia por derecho también controla los ciclos de hibernación de lockstep, Pedro ve a Toby como una amenaza a su régimen. Ahora, con la ayuda de una chica lockstep llamada Corva, Toby debe sobrevivir a las fuerzas de este nuevo imperio, burlar a su hermanos, y salvar a la civilización humana.





Hoy os he traído fantasía, distopía y ciencia ficción. Sería falso si no afirmara que Panic es el más me llama, porque, seamos sinceros, es Lauren Oliver y ella no puede fallar. Pero me siento muy irremediablemente atraída por Lockstep. Además, la portada del primero es una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Una auténtica preciosidad!

4 comentarios:

  1. hola cielo
    the winner's curse y panic los quiero
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no lea en inglés.. ojalá vengan a España.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me vas a dejar arruinada ¬¬
    Los tres me llaman mucho y eso que con el espacio no me llevo muy bien xD
    Panic lo tenía en el punto de mira desde hace un tiempo y The Winter's Curse me ha enamorado a la segunda linea de la sinopsis XDD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar