Lecturas Internacionales: Til Death + Promise of Shadows + Daughter of Chaos

24 marzo 2014



De dieciséis años de edad, Selena Fallon, es una soñador. No es un soñadora normal, más bien una soñadora que ve el futuro. Normalmente esto no es un problema, ya que ha conseguido esconder bastante bien su extraño don de todo el mundo en su pequeño pueblo. A excepción de su mejor amigo Kyle y sus abuelos, por supuesto. Pero cuando los sueños de Selena le muestran su propia muerte, las cosas se ponen un poco demasiado extrañas incluso para ella .

Introduce a Dillan Sloan. Selena ha visto el chico nuevo en un sueño diferente, y es aún más atractivo en persona. Más allá de los penetrantes ojos azules y el cabello negro alborotado, hay algo más que la atrae hacia él. Algo... eléctrico. Desafortunadamente, Dillan ha demostrado muy claramente que él no siente lo mismo. Ellos se acaban de conocer, ¿por qué tendrían que actuar como si la odiara?

Cuando Dillan y Selena se ven obligados a trabajar juntos un fin de semana en un proyecto de la escuela, Selena se prepara para ser ignorada, como de costumbre. Pero cuando ella tropieza con unos pocos no-muertos en el patio trasero, Dillan viene a su rescate y revela mucho más. No sólo es parte de una sociedad que caza criaturas de otro mundo... ella también lo es. Y ella está en la mira por una fuerza más grande y más oscura de lo que jamás podría imaginar. A pesar de su sueño sobre su muerte, Selena no va a renunciar fácilmente, sobre todo cuando descubre que Dillan  podría no odiarla después de todo.






A Zephyr Mourning nunca se le ha dado bien ser una Arpía. Prefiere ver un reality en la televisión que aprender cuarenta y siete maneras de cómo matar a un hombre, y ella es malísima usando magia. Zephyr estaba lista para un futuro en el que pretendería ser una humana común y corriente en lugar de ser una asesina semidiosa. Pero todo eso cambia cuando su hermana es asesinada y ella usa un poder oscuro para salvarse del mismo destino.

Zephyr estaba huyendo de un castigo peor que la muerte cuando inesperadamente se reencuentra con un amigo de la infancia (un amigo sorprendentemente atractivo) que lo cambia todo. Porque parece que Zephyr podría ser Nyx, una diosa oscura que, según la profecía, cambiaría el equilibro del poder. Durante cientos de años, los semidioses han vivido en el miedo, y supuestamente es ella la que tiene que cambiar eso.
¿Pero cómo se supone que debe salvar al mundo cuando ni siquiera es capaz de salvarse a sí misma?






Llega un momento en la vida de cada bruja en el que ella tiene que escoger su camino. Los amigos de Darlena ya han elegido, así que ¿por qué es tan difícil para ella para aclarar su mente? Se está quedando sin tiempo. Bajo la presión de Hécate, la reina de todas las brujas, Darlena toma una decisión precipitada para elegir La magia roja, un camino que ninguna bruja en su sano juicio se atrevería a tomar. Como una bruja roja, ella se encargará del caos y la violencia, atrayéndola profundamente en la oscuridad. 

¿El poder de la magia roja será demostrar demasiado para Darlena, o podrá aprender a controlarlo antes de que sea demasiado tarde?





Tres de fantasía paranormal para esta semana. No leo mucha fantasía paranormal últimamente, pero estos tres títulos parecen estar bastante bien. Tal vez el de Kate Evangelista sea el que más me llame.

¿Hay alguno que os guste a vosotros?

1 comentario: