Lecturas Internacionales: Uninvited + Cruel Beauty + Brutally Beautiful

10 febrero 2014



Cuando Davy marca positivo en la prueba de Síndrome Tendiente al Asesinato, aka "El gen asesino", ella lo pierde todo. Desde el grado perfecto en el colegio, se convierte en la rechazada de la preparatoria, y es abandonada por sus amigos y su novio. Incluso sus padres están avergonzados de ella - aunque no haya herido ni a una mosca. Davy, no se siente para nada diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matará a alguien. 
Sin voz ni voto en el asunto, Davy es enviada a una clase especial de portadores de HTS. Ella no tiene duda de que lo que se dice sobre ellos está en lo correcto, especialmente lo que se dice de Sean, quien ya lleva la "H" tatuada, como prueba de su violencia. Incluso cuando el mundo está en contra de los portadores, Sean es el único en el que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez, Davy es igual de mortal.






Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.

Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.






Un juego mortal del escondite .

Con la sangre todavía en sus manos, Samantha Matthews está huyendo, huyendo de los oscuros secretos y un hombre que espera que nunca la encuentre. Correr y esconderse, para mantenerse con vida. No tenía más remedio que correr, salir, para ocultarse y olvidarse de su vida de antes. Cuando Samantha cree que ha ganado una distancia suficiente de su pasado y sus demonios, para de correr, con la esperanza de encontrar su futuro en la zona boscosa de las montañas Adirondack, un lugar en el que nunca esperó encontrar a un hombre con secretos tan oscuros y tan sórdidos como los de ella.

Kade Grayson se esconde, no de los demonios detrás de él, sino de sí mismo y de todo el mundo exterior, deseando cada día haber muerto. Arrogante y dominante, atormentado y aterrorizado por su pasado, sin ver nada bueno para su futuro. Con los fantasmas de su pasado aún persiguiéndole, él mismo se ha exiliado a una vida de soledad , sólo vive por sus palabras y por medio de sus historias.

Hasta ella.

Una innegable atracción, se convierte en odio y, en última instancia, en obsesión, una obsesión que se convierte en una poderosa historia de amor y redención .

¿El vínculo que han comenzado a construir entre ellos crecerá más fuerte que las tragedias que han marcado la vida de ambos? ¿O será la que permita a sus demonios consumirles?




Esta semana os traigo tres libros que me encantan. Estoy deseando leer los tres y no elegiré ninguno. El segundo será publicado próximamente en España.

¿Os gusta alguno?

8 comentarios:

  1. Que rabia no leer en inglés, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que me llaman absoultamente todos
    mi quererlos XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención Invited sólo que tendré que esperar a que llegue en español porque no creo tener el nivel para leer un libro en inglés todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho Uninvited y Cruel Beauty *---*
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He leído el de Cruel beauty y el de Uninvited como e-arcs y la verdad Cruel beauty, una maravilla, pero el otro... lo odie.
    Puedes encontrar la reseña de ambos en el blog por si te llaman la atención
    Bss!

    Flordeverano

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchisimo Uninvited, tiene una pinta genial!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El segundo cae fijo!!! Aunque los otros dos también tienen un pinta estupenda ^_^

    ResponderEliminar
  8. Apuntaros a la traducción del libro Brutally Beautiful en nuestro foro: http://booksheaven.foroactivo.com/t8-beautiful-1-brutally-beautiful-christine-zolendz#11

    ResponderEliminar