Mejores Lecturas 2013 - Parte 3

03 enero 2014

Y en este último día de mejores lecturas, os traigo mis favoritos generales, bien porque no encajaban en ningún grupo o porque están mejor separados.



Voy a comenzar con Hermosas Criaturas. Algunos los amaron, otros los odiaron, a otros les fueron indiferentes. Para mí son magníficos. ¡Los disfruté tanto! Hermosa Oscuridad cojeó un poco, pero en conjunto es una saga de diez. 




Bajo el cielo eterno fue una sorpresa. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Los protagonistas fueron magníficos, el mundo creado perfecto. Y tiene un boon trailer chulísimo. Y como todos los años tiene que haber algo de zombies, este año le ha tocado a Buscaré el Océano. Otro que me gustó mucho más de lo que esperaba. Acabé fascinada por el mundo narrado, sus personajes y la acción. ¡Adoro los zombies! Y Origen ya ni os cuento. Pedazo de sorpresa. Que protagonista más bien hecha, que estudio de la moral humana más bestial. No os podéis perder ninguno de los tres.




Y vengo con más sorpresas. Colisión con su trama detectivesca y sus misterios que acabaron siendo totalmente sorprendentes. Por no hablar de esa protagonista tan carismática y diferente a lo usual en la literatura juvenil. Legend me dejó totalmente en shock de lo bueno que es. Acción trepidante sin fin y una sociedad distópica de esas que me encantan. Y Trono de Cristal se cuela en la lista por su increíble protagonista, una asesina a la que no se puede más que amar.




Aquí no hubo sorpresa porque todo el mundo hablaba genial de ellos. De lo que sí estoy contenta es de que no me decepcionaran. El segundo mejor que el primero, Karou también es una protagonista que merece la pena conocer. Me muero por leer el final !!



Una de mis mejores compras del año. Libros grandes, con cientos de páginas llenas de acción, un universo post-apocalíptico, una sociedad distópica y un sinfín de sorpresas y misterios. Me gustó su continuación más. Leeré el tercero en cuanto salga.



 Continúo con dos autoras que se han consagrado para mí este año. Kelly Oram es siempre fresca y divertida. Amé este libro hasta la saciedad. Y esa portada... Si es que es tan bonita...
Y The Duff es transgresor a más no poder. Me cuesta creer que le publicaran este libro cuando la literatura juvenil es ta puritana. Tenía que estar en la lista, a pesar de que no es mi favorito de la autora.






Y he dejado para el final, la increíble saga Obsidian de mi favorita entre las favoritas. No creo que necesite decir nada de estos libros. Son tan buenos como sus "awsome" portadas indican. Con un toque paranormal muy original. Están llenos de acción, de misterios, de sorpresas, son sexis, divertidos, sobrecogedores, tristes,... Tienen todas las emociones.



Y ahora sí que sí. He llegado al final de mi interminable lista de mejores lecturas de 2013. Un año muy productivo para mí, y casi sin lecturas que haya tenido que lamentar. Solo espero que este 2014 sea igual  mejor.


¡Feliz Año Nuevo! Y que lo comencéis con una lectura fascinante ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario