Lecturas Internacionales: Fireblood + Fighting Redemption + Chasing the Star Garden

23 diciembre 2013



Para salvar un reino, Zara debe elegir entre un príncipe que podría ser la respuesta y una creciente rebelión que amenaza con tomar el control.

Cuando Zara Dane es elegida para casarse con el príncipe Sebastian Hart, hijo del hombre que ordenó la captura de su padre, Zara sabe que debe luchar para salvar todo lo que ama de la ruina.
Estar comprometida con el príncipe significa una vida atrapada detrás de los imponentes muros de piedra del reino creado según Camelot. Bajo la atenta mirada del primer caballero del príncipe, Sir Devlan Capra, cambiar su futuro se vuelve difícil.
Cuando un improbable rebelde revela la verdad sobre los mortales secretos que alimentan el retorcido mundo del Rey Hart, el camino de Zara para rescatar a su padre se nubla por el engaño. Los rebeldes despejan su camino al forzar la mano de Zara con un ultimátum: persuadir al Prince Sebastian de unírseles, convenciéndolo de la naturaleza maligna de su padre, o acabarán con él.

Pero Zara esta insegura acerca de un futuro bajo el mando de los rebeldes y sobre está realmente el corazón del príncipe. Debe decidir en quién confiar, qué creer, y por lo que está realmente luchando antes de que el rey destruya todo Karm, incluyendo su corazón.






Ryan Kendall está roto. Entiende el dolor. Conoce la violencia y el dolor de la pérdida. Él sabe lo que significa dejar a los que te necesitan. Estar roto no significa que pueda dejar de desear lo único que no puede tener ; Finlay Tanner. Su sonrisa es dulce y su futuro brillante. Ella es la chica con la que creció, la chica que ama, la chica que le protege del mundo y de sí mismo.

A los diecinueve años , Ryan se va para unirse al ejército australiano . Después de años de formación se convierte en un soldado de élite SAS y se marcha a la guerra de Afganistán. Su patrulla realiza las misiones más peligrosas que un soldado puede enfrentar. Pero no importa lo lejos que se ejecuta, o lo mucho que lucha, su necesidad de Finlay no desaparece.

Al regresar a casa después de seis años, una mirada es todo lo que necesita para saber que no puede vivir sin ella. Pero a veces el amor no es suficiente para sanar. A veces la gente como él no se puede arreglar, y a veces la gente como Finlay merece más que los restos.

Esta es una historia sobre la guerra y los sacrificios. Dónde se forman lazos y se encuentran amistades. Cuando aquellos que son fuertes, caen fuerte. Cuando el amor se va, el dolor nace, y los héroes se hacen. Cuando un hombre se entera de que la pelea más dura de todas, es la lucha para salvarse a sí mismo.







Una belleza adicta al opio.
Un poeta famoso que vive en un exilio autoimpuesto.
Un antiguo tesoro a punto de caer en las manos equivocadas.

Chasing the Star Garden, Melanie Karsak , lleva a los lectores en una emocionante aventura de los fumaderos de opio arenosos de Londres a las aguas de color de piedras preciosas del mundo antiguo . Lily Stargazer, una piloto de dirigible adorable, pero viejo, con un famoso amante y un pasado destrozado, acaba metida a regañadientes en un misterio de siglos de antigüedad, en una aventura romántica de Dan Brown conoce a Mary Shelley .

Todo comienza en uno de los peores días de la vida de Lily. Ella acaba de perder la pierna de Londres del 1823 Dirigible Grand Prix. Por si fuera poco, un arlequín huyendo de policías empujó un caleidoscopio bajó sus pantalones, le dijo que volara a Venecia , y luego se arrojó desde su torre del dirigible . ¿Qué es lo que una muchacha puede hacer? Para Lily, la respuesta es fácil: beber absenta y fumar opio.

El amante de Lily, Lord Byron, la anima a hacer el viaje a Venecia. Lily se encuentra rápidamente en el corazón de un antiguo misterio que la tiene huyendo de su pasado y persiguiendo el verdadero amor y las estrellas en el camino.





Esta semana vuelven las lecturas internacionales. Nuevamente con tres libros que salen a la venta este mismo mes.
Son tres libros que una puntuación muy alta en Goodreads y muy buenas críticas. Mi preferido es el segundo, porque algunas amigas ya lo han leído y me han dicho que es fantástico. Además de que me encantan los soldados destrozados por las pesadillas de la guerra.
Pero el tercero me llama bastante la atención por su portada. Siento su sinopsis, pero me ha sido muy confuso traducirla. Si sabéis un poco de inglés os animo a leerla en ese idioma. Es sencilla de entender.

¿Os llama la atención alguno?

3 comentarios:

  1. Si te soy sincero, no me he enterado en absoluto de la sinopsis de "Chasiing the Star Garden" pero la portada es muy llamativa, y por las pocas ideas que he podido extraer; el libro parece tener buena pinta. Investigaré más sobre él.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! TT.TT Es una sinopsis odiosa!! Jajajajajaja
      Si sacas algo en claro ya me lo dices xDD

      Eliminar
  2. Hola
    la verdad es que los dos primeros me atraen mucho
    un beso

    ResponderEliminar