Reseña: El Amor Es Todo Menos Sencillo - Tammara Webber

06 noviembre 2013


Título: El Amor es todo menos Sencillo
Título Original: Easy
Autor: Tammara Webber
Editorial: Plaza Janés
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320

Precio: 15,90 euros


Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.
«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.
Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.



Jacquelin ha sido arrastrada a la fiesta de Halloween de la hermandad de su ex por su mejor amiga, Erin. Cuando ya no puede más decide marcharse. El aparcamiento está oscuro y ya ha llegado a su coche cuando alguien la sujeta por detrás. Es Buck, un amigo del novio de Erin y de su ex. Está borracho y claramente intenta violarla. Jacquelin intenta impedírselo, pero no puede con la fuerza bruta de un hombre de su tamaño y cree que está perdida cuando un desconocido le quita a Buck de encima y le da una paliza para ayudarla.

Este es el escalofriante principio de esta increíble novela. Se nos cuenta pues la historia de una chica que llevaba varios años saliendo con su novio, al que sigue a la universidad, anteponiendo sus propias preferencias y el cual la deja poco después de empezar. Y que para colmo sufre un experiencia traumática de la que no se atreve a hablar con nadie, excepto con Lucas, el desconocido que la salva.

Jacquelin es una chica que me ha caído bien desde el primer momento. A pesar de pertenecer al selecto grupo de una hermandad debido a su ex (aunque luego todos la dejan de lado porque ella pasó de pertenecer  a una), es una chica sencilla y simpática, muy amigable. Ayuda un montón a los demás y da clases de música a chavales de instituto. Por eso causa más impresión el tema del acoso sexual por parte de ese descerebrado. No puedes creer que le pase algo tan malo cuando ella no se mete con nadie.

Su amiga es un poco diferente. Erin es su compañera de cuatro y ambas son inseparables desde que empezaron las clases. Ella sí pertenece a una hermandad, le gusta salir de fiestas e ir siempre perfecta. Pero es también una buena persona que lucha por la justicia y que es capaz de hacer cualquier cosa por la gente que le importa. Es también un personaje fantástico.

Lucas es… Lucas. Es pura atracción sexual. Un chico grande y bien formado, con medio cuerpo lleno de tatuajes y un piercing en el labio. Es el típico chico malo en el exterior, pero que tiene mucho que decir y un pasado digno de escuchar. Ese pasado marcará mucho la forma que tiene él de comportarse y de ser. Merece la pena leer el libro sólo para conocerle. Tendrá como rival a un tal Landon, del cual no voy a decir nada.

Y luego está Buck, Chaz (novio de Erin) y Kennedy (el ex). Chaz es mejor persona, pero los otros dos son los típicos tíos chulos que se creen mejor que nadie y que pueden hacer lo que quieran cuando quieran. Asquerosos.

El libro se lee en un parpadeo. La historia incita a ello desde cada palabra y desde cada situación. Es una avidez constante en busca de cada encuentro entre Jacquelin y Lucas, por ver qué pasa con ellos y con toda la situación que los envuelve. Está magníficamente contada y con una narración en primera persona que dice lo que tiene que decir sin enrollarse demasiado. Y los personajes están muy bien definidos y son muy reales. Me los creí completamente.

Yo tengo que recomendarla sin vacilación. Me ha encantado desde la primera letra hasta la última. No tengo queja alguna de este libro y creo que muestra de una forma muy fiel algunas situaciones que suceden hoy en día y como cada uno las afronta según su posición social y demás. No tiene desperdicio. Esta es mi humilde opinión. 



*Gracias a la editorial por el ejemplar

11 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la trama romántica y la parte más escabrosa está muy bien tratada. Lo mejor de todo es que es un libro autoconclusivo. Coincido contigo en que es un buen libro

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis libros favoritos. besos

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    sin duda este libro es increíble lo he disfrutado tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    no he tenido la oportunidad de leer este libro por ahora. Me llama mucho el título, siendo sincera. creo que no hay mayor verdad universal que esa. espero que sea una lectura interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro es precioso, una maravilla todo él. Y Lucas <3 <3 <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Tiene críticas muy buenas, y después de leer tu reseña tendré que tenerlo en cuenta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña guapa!
    Este libro tiene muy buena pinta, seguro que está genial y me encantaría leerlo, así que cruzaré los dedos para conseguirlo jejeje.
    Me gusta más la portada original ;)
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro, sólo espero que lo traigan a México :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto pero he de confesar que el final me desiluciono pues esperaba algo mas emocionante
    me quedo una sensacion de quiero mas pero es un exelente libro para fin de samana :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantará leerlo lo antes posible. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerlo, me lo acaban de recomendar hoy y he aparecido por tu blog para leer la Sinópsis, y me ha convencido, ¡lo leeré! Nos quedamos por aquí, un beso, Lady Moustache :3

    ResponderEliminar