Lecturas Internacionales: Right of Way + Twisted Summer + For The Summer

05 agosto 2013



Aquí están Peyton y Jace, encontrándose en las vacaciones. Clic! Es impresionante, es fácil, es romántico. Este es el verdadero negocio.

Solo que no lo es. Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar de repente un día. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida empieza a caerse a pedazos, se supone que tienes que tener a la otra persona para apoyarte.

Aquí están Peyton y Jace de nuevo, rotos, pero tirados juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo sobre el destino. Uno de ellos está fingiendo no estar dejando algo atrás. Y ninguno de ellos está preparado para lo que viene en la carretera ...







De dieciocho años de edad, Danni Warren tiene grandes planes para su último verano antes de la universidad: un trabajo fresco, un concierto que no se perdería por nada del mundo, y pasar tiempo con su hermosa novia, Esme. Pero después de una discusión terrible, la madre de su Danni la manda fuera a vivir con su distanciado tío, Gabe, en su casa de campo en la costa inglesa. Así comienza el fin de semana del peor castigo imaginable: no hay señal de teléfono.

Con su buena apariencia bronceada y sus maneras sarcásticas, de veintinueve años de edad, Gabe Asher no es nada como Danni había esperado. Ella quiere odiarle, él es su castigo por defender a su madre-, pero entre clases de surf y caminatas en la playa, Gabe y Danni se vuelven cercanos. Tal vez demasiado cercanos.

Ahora Danni se está cuestionando todo: viejos secretos de familia, su futuro, su tensa relación con Esme. Una tarde de sol de colores, Gabe y Danni van demasiado lejos. Y entonces todo lo demás se desmorona...








Mejillas pecosas, quemaduras, un río bankyoung, salvaje y rápido. Sophie Kaden se enamora del chico que parece que no puede olvidar. Ella solo quiere pasar el verano, él es simplemente no tiene esperanza. Ella tiene miedo de dejarse ir, él no la dejará.




Esta semana os dejo con un puñado de lecturas fresquitas y veraniegas para disfrutarlas en la playa o la piscina.
¿Os haríais con alguno?

1 comentario: