Reseña: Si Fueras Mío - Abbi Glines

31 julio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: Si Fueras Mío
Título Original: The Vincent Brothers
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys #2
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 304

Precio: 14,95 euros


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…



En el segundo libro se nos cuenta la historia del otro chico Vincent que salió un poco escaldado en el primero, Sawyer. Y la dama en cuestión será la prima de Ashton, Lana, que también hizo aparición en el primero.

Han pasado ya varios meses desde que Ashton se decidió por Beau y Sawyer perdió a la chica de su vida. Él quiere pretender que todo está bien, pero su pecho sigue doliendo cada vez que los ve juntos. Ahora que el aturdimiento le ha abandonado, decide luchar para recuperarla. Y utilizará a Lana para ello, aunque no todo será tan sencillo como pensaba en un principio.

Sawyer cambia muchísimo del primer libro a este. Pasa del chico bueno y perfecto a alguien con más sangre en las venas. Es más bebedor, maldice más y no tiene miedo de mostrar su ira cuando tiene que hacerlo. Puede sonar un poco malo todo lo que he dicho, pero simplemente pasa a ser un adolescente normal y a disfrutar del tiempo. Muestra mucho más como se siente en cada momento y vive esos momentos como nunca antes lo había hecho. Y ayuda que sea un chico totalmente ardiente. Me gusta más que Beau.

Lana es una niña ingenua e inocente. Siempre ha sido una chica modosita y estudiosa, pero todo eso cambia en verano. Lleva años enamorada de Sawyer Vincent y decide que ahora es el momento de hacer su movimiento con él. Cambia su forma de vestir y se suelta más en su comportamiento. Es una chica adorable y se gana muy pronto al lector.

La historia es sexy. Ese es el calificativo. Lo de estos dos es explosivo, pero también emotivo. Se nos habla del tema familiar de Sawyer, esa explosión del final del primer libro. Y también de la situación familiar de Lana, también introducida en el primero, pero más desarrollada aquí. Esta historia va desde la euforia a las lágrimas. Es sencillita y sin demasiadas pretensiones, pero muy bonita y entretenida. Personalmente, lo disfruté más que The Vincent Boys, así que si os gustó el primero este es lectura obligatoria.

Y con la narración es más de lo mismo. Esa frescura y esa naturalidad tan típica en Glines. Su sencillez a la hora de contar las cosas sin excesivas censuras. De hecho me ha sorprendido hasta a mí. Se trata con la misma naturalidad el gusto por el café de buena mañana que una paja satisfactoria antes de acostarse.  Sin tabúes. Solo ligeras vacilaciones por la ingenuidad de la protagonista. Y algo que me gustó mucho también fueron los diálogos, con un coqueteo ágil y fresco. Los capítulos estarán divididos en los que la narradora será ella en primera persona, y otros en lo que el narrador será él, también en primera persona.

Y esto es todo. Magia Glines en todo su esplendor. Por mi parte sabéis que es una autora que siempre recomiendo. Os prometo una magnífica tarde con ellos. 




7 comentarios:

  1. Quiero leer esta saga o trilogía no se muy bien lo que es.
    Espero hacerme con el primero pronto porque la verdad aunque sea la típica historia de chico malo a mi me gustan jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    a mi quizás me gusto mas la primera parte pero esta segunda me ha gustado conocer mas a sawyer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo leí la primera parte y me encantó y espero sacar tiempo y leer la segunda parte en breve.

    Gracias por la reseña, un beso,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje

    Si no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:

    http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html

    Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!

    Saludos y gracias por la reseña!

    Que tengas un buen Miércoles y encantada!

    Pd: desde hoy tienes una seguidora más! >.<

    ResponderEliminar
  5. Quiero leelo,pero antes tengo que leer el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero y me gustó, así que si dices que està mejor aun q el anterior, habrá que leerlo tambièn. De todas formas Beau no me pareció nada malo, ojalá fuesen todos así de malos jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminarlo y sinceramente, me gustó más el primero, pero bueno, para gustos los colores. No está mal, entretenido, pero suspiré más con la primera historia. Los dos se leen rapido, enganchan y entretienen.

    ResponderEliminar