Reseña: Oscura Seducción - Larissa Ione

03 julio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: Oscura Seducción
Título Original: Passion Unleashed
Autor: Larissa Ione
Saga: Demoníaca #3
Editorial: Nefer
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 380
Precio: 16,95 euros


Tentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.


La tercera entrega de la saga Demoníaca nos cuenta la historia del hermano que nos quedaba.  El misterioso y torturado Wraith. Algo pasa al inicio del libro que le obliga ir detrás de Serena, una humana virgen a la que tendrá que seducir para que le entregue su virginidad. Algo que va en contra de todos sus principios.

Wraith. Wraith, Wraith, Wraith. ¿Por dónde empezar con este increíblemente sexy vampiro, demonio seminus? Poco hay que no sepamos ya de este hermano gracias a los dos libros anteriores. En este libro, no se trata de conocerle, sino de ver cómo se enfrenta a todas sus creencias y sus miedos, de las decisiones que tendrá que tomar para salvar el mundo en el que vive o dejar que se destruya.  Fue muy interesante leerle y ver cada recoveco de su alma y cada fisura que se va haciendo en ella. De ver que es más de lo que deja que los demás vean. ¡Qué hombre!

Y luego esta Serena que, como viene siendo habitual, es una mujer fuerte y con mucho carácter. Le sale la valentía por cada poro de su piel y con mucha independencia. Pero algo sucede y el peligro al que antes no prestaba atención será ahora su peor pesadilla haciendo que se apoye en Wraith para intentar sobrevivir un día más. Aunque esto pueda ser su perdición. Y qué manera de perderse. Jajaja

Me ha gustado mucho leer este libro. La historia de estas dos personas ha sido muy intensa y sexy. Muchos momentos irresistibles que gustarán a cualquiera. Y además con ese plus añadido que hace que estar juntos sea el mayor peligro al que deban enfrentarse. Me encantó. Pero es que además, el libro está lleno de acción y de batallas. El final es de infarto total y se me paró el corazón en varias ocasiones. También continuaremos sabiendo más de la historia de Kynan y Gem, una historia que me revienta que no tenga libro propio porque me ha encantado. He llegado a amar a Kynan profundamente. Es imposible aburrirse con estas novelas.

No tengo mucho más que decir porque estas sagas unos libros se parecen mucho a los otros. Ya sabéis, si habéis leído los anteriores nada de vacilación a la hora de empezar este porque tiene más acción y más misterios que os dejarán con la boca abierta. Y si aún no habéis leído nada de esta saga, más vale que vayáis haciéndolo si este género os gusta porque admito que Larissa ha hecho un trabajo increíble.




1 comentario: