Reseña: La Espada del Arcángel - Nalini Singh

13 julio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: La Espada del Arcángel
Título Original: Archangel's Blade
Autor: Nalini Sing
Saga: El Gremio de los Cazadores #4
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 9,95 euros


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…



En este cuarto volumen de la serie El Gremio de los Cazadores, ya dejamos de lado a Elena y Rafael. Aquí la historia que se nos cuenta es la de Dmitri desde el día en que conoce a Honor, una cazadora que acaba de salir de la peor experiencia de su vida.

Yo estoy muy contenta con este libro porque siempre me he sentido intrigada por este vampiro con una fuerza brutal y que desprende sexo por oleadas. Pero con un terrible pasado que lo ha hecho ser frío y brutal, con una humanidad más que cuestionable. Me gustó mucho conocerle un poco más y ver como su frío corazón se iba calentando poco a poco.

Honor es otra historia. Hace unos meses, unos vampiros la secuestraron y se alimentaron de ella de forma brutal, con torturas y vejaciones. Pero Honor se mantuvo fuerte y consiguió salir de ese infierno con la mente completa, que no intacta. Porque todavía tiene pesadillas cada día y no le gusta estar cerca de vampiros, ha perdido parte de su chispa de la vida y nunca consigue quitarse del todo el miedo a que la vuelvan a capturar. Porque los vampiros que le hicieron eso borraron muy bien sus huellas y todavía no han sido castigados. Por eso está tan asustada cuando es requerida por Dmitri para una misión, pero lo que realmente la asusta es la atracción que empieza a sentir por él.

Una historia que me ha gustado mucho porque ambos personajes son muy fuertes y combativos. Ella nunca se achanta en presencia de él y jamás deja que la manipule ni le mande. Y él consiente porque hay algo en ella distinto que quiere descubrir.

En este libro se queda un poco en Stand by todo el drama del libro anterior y nos centramos en la venganza de Honor y en unos asesinatos que traen al presente el oscuro parado en el que Dmitri fue convertido. Ambos lucharán con sus fantasmas y se irán reconstruyendo poco a poco, siempre cargado de acción y del toque gore de esta saga.

Lo único es que eché un poco de menos a Elena y a Rafael, pero Dmitri lo compensa sobradamente. Me enamoró verle tan vulnerable y tan decidido a borrar el tormento de la cazadora.

Y no voy a enrollarme más porque, si habéis llegado hasta aquí, ya sabéis de qué van estos libros, como se articulan y lo que podéis encontrar. Yo lo disfruté mucho. 





1 comentario:

  1. No he leído aun ningún libro de la saga pero he visto muy buenas reseñas así que están tentándome a leer pronto
    Gracias por la reseña, aunque no me la he leído he notado que le has dado la puntuación máxima
    Besos

    ResponderEliminar