Reseña: El Beso del Arcángel - Nalini Singh

29 junio 2013

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*

Título: El Beso del Arcángel
Título Original: Archangel's Kiss
Autor: Nalini Sing
Saga: El Gremio de los Cazadores #2
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 415
Precio: 9,95 euros




Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la
debilidad desaparece.



Este es el segundo libre de la serie El Gremio de los Cazadores de mi autora reto Nalini Singh. Supone una novedad en relación a las otras sagas de este género que he ido leyendo y es que aquí los protagonistas son los mismos que en el primer libro. Algo muy bueno porque ambos tienen mucho que ofrecer y no estaba dispuesta a dejarles marchar todavía.

En este libro se nos cuenta el despertar de Elena después de haber sido convertida y el peligro vendrá dado por la supuesta locura de Lijuan. En este caso la historia se centra mayormente en la pareja protagonista y en su relación.

Elena sigue con su mismo carácter y su evolución aquí vendrá dada por su conversión. Ahora es una recién nacida y ya no es una fuerte cazadora. Es tan sólo un bebé en su nuevo mundo y podrían matarla con un dedo. Veremos como ella se enfrenta a esto y busca fuerzas para mejorar su condición.

Rafael sigue conquistándome poco a poco. Recordad que en la primera parte era frío y distante. Un inmortal en toda regla. Aquí seguirá aprendiendo sobre los sentimientos que Elena despierta en él. Irá haciéndose cada vez más humano en su corazón. Y está cada vez más sexy y provocador.

Conoceremos también mucho más a los Siete de Rafael. Ilium será el que se gane mi mayor cariño.

Como ya he dicho, la historia se centra más en la relación entre Elena y Rafael, pero también en ellos de forma individual. Rafael se irá abriendo más y nos contará cosas de su pasado. Las pesadillas de Elena serán cada vez más frecuentes y escalofriantes. El misterio por saber todo lo que pasó aquella noche es uno de los puntos por los que la historia se hace leer con rapidez.
También conoceremos el lugar en el que viven los ángeles cuando no están en ninguna ciudad de la Tierra. Su santuario, su Refugio. Esto fue muy interesante porque se nos explica también como es la vida y la jerarquía en el mundo de los ángeles.

Algo que me llamó mucho la atención es que los asesinatos son cada vez más macabros. Las escenas en las que se ve involucrado un cuerpo rayan lo gore a veces y no son muy aptas para estómagos delicados. Es mi única advertencia.

Sigo recomendando la saga porque es algo diferente y con unos maravillosos personajes. Este libro se me antojó como algo de transición, pero con un final muy potente que dejará a más de uno con la boca abierta. Una buena continuación que me anima a seguir con la serie. 




3 comentarios:

  1. Hola!!! he oído hablar muy bien de estos libros y me llaman la atención. las portadas son preciosas y las reseñas me animan muchas

    besos

    ResponderEliminar
  2. También me encariñé mucho con Ilium jaja
    Pero el primero me encantó, este sin embargo me decepcionó mucho y las escenas de los asesinatos me resultaron truculentas en exceso, en plan "mira, mira, qué feo ha quedado".
    Me alegro de que te gustase :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlos! Gracias por la reseña

    Besootes

    ResponderEliminar