Lecturas Internacionales: A Beautiful Lie + True Love Story + Alienated

17 junio 2013



Él la vio primero, pero su amigo hizo el primer movimiento.

Se conformó con la opción más segura, pero su corazón sabía la verdad.

Aman, piden, mienten.

Garrett McCarthy, Annabelle Parker y Milo Roberts estaban tan cerca como unos amigos pueden estar. Ellos compartieron la alegría de los tres durante graduaciones, promociones y compromisos. Se consolaban unos a otros a través del dolor y pérdida.

Cuando la vida de uno de ellos es trágicamente interrumpida, le toca a los dos que se quedaron atrás  recoger los pedazos y encontrar la verdad - sin importar el costo. A medida que poco a poco comienzan a descubrir la naturaleza de su engaño, y las personas muy poderosas detrás de él, comienzan a cuestionar todo y de todos, incluso a sí mismos.

Todo el mundo tiene secretos - algunos lo hacen por amor, mientras que otros lo hacen por el poder. Esos secretos pueden cambiar las percepciones, alterar la realidad y, a veces, destruir vidas.

¿Qué haces cuando te das cuenta de que toda tu vida ha sido una mentira?







Sparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está trabajando en su libertad.

Antes de que se traslade a la ciudad de Nueva York, conoce a Ian Sterling, un músico con el que había soñado desde que le vio por primera vez. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.

Durante un período de cinco años, Sparrow y Ian se van encontrando en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.







Hace dos años, los alienígenas hicieron contacto con la humanidad. Ahora Cara Sweeney compartirá baño con uno de ellos.

Elegida cuidadosamente como anfitriona para recibir a su primer estudiante de intercambio L´eihr, Cara piensa que su futuro Está establecido. No solo ha conseguido un viaje gratis a la universidad de sus sueños, ella posee información privilegiada sobre los misteriosos L´eihrs que todo periodista mataría por tener. Los seguidores de su blog están a punto de colapsar. Aún así, Cara no está muy segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los seres humanos y los L´eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el altivo y exasperantemente brillante Aelyx no podría lucir más alien. Y de una cosa si está segura, lamentablemente: ningún humano es tan apuesto como éste.

Pero cuando los compañeros de Cara se dejan llevar por la paranoia anti-L´eihr, la preparatoria Midtown de pronto ya no es segura. Notas amenazadoras aparecen en el casillero de Cara, y un oficial de policía tiene que acompañarla a ella y a Aelyx a clase. Cara encontrará apoyo en la última persona que esperaba. Se dará cuenta que Aelyx no sólo es su único amigo; se ha enamorado profundamente de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el propósito de su intercambio y sus consecuencias potencialmente mortales.Pronto Cara estará luchando por su vida -no solo la de ella misma y la del chico que ama, sino también por el futuro de su planeta.






Esta semana volvemos al New Adult y de regalo Alienated. Las dos primeras novelas tienen muy buenas críticas. Libros de profundidad emocional que prometen alguna lagrimilla.
La última es un libro que está previsto para febrero de 2014. Lo sé, falta mucho, pero me he querido unir a la histeria colectiva y al ansia que se ha adherido a todo aquel que ha puesto sus ojos en él. Hay mucha gente que ya han leído galeradas del mismo y todos coinciden en que es muy bueno.
Y eso es todo por hoy.

1 comentario:

  1. O___O Me he enamorado la portada de Alienated. Es precioosaa *.*

    Besotes

    ResponderEliminar