Wishlist: Come Away with Me + One Week Girlfriend + Hopeless

10 mayo 2013




La confrontación en la playa por un extraño atractivo no era parte de los planes de Natalie Conner para una mañana tranquila tomando fotos. ¿Y por qué en la tierra él cree que ella está tomando fotos de él, de todos modos? ¿Quién es él? Una cosa es segura, él es caliente, y muy romántico, alimentando asi el alma herida de Natalie.

Luke Williams sólo quiere que el mundo le de un descanso, así que cuando ve una nueva cámara le apuntando a la cara, lo tiene listo para abalanzarse sobre la belleza detrás de la lente. Cuando se entera de que ella no tiene idea de quién es, él se siente intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una boca descarada y Lucas no puede tener suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es el realmente.

Natalie es una chica sin tonterías que no le va bien con mentiras y secretos. ¿Qué va a pasar con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Lucas esta ocultando?







Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce, y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...

A mi.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.

Por siempre.







A veces el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…

Eso es de lo que se da cuenta Sky, de diecisiete años de edad, después que conoce a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de invocar sentimientos en ella que nunca antes ha tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrado.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.





Come Away With Me encabeza ahora mismo mi lista de deseos. Van ya por el tercero y aún no he oído a nadie hablar mal de esta serie, de hecho todo el mundo parece estar más que encantado. Y yo quiero formar parte de ellos.
One Week Girlfriend también cosecha buenos comentarios allá por donde va. Confieso que es muy de portada el por qué lo quiero. Estoy convencida de que lo voy a amar.
Y Hopeless... Bueno... Es de Colleen Hoover. Con eso lo digo todo. No sé si la conocéis, pero esta señora tiene a medio mundo en el bolsillo con su trilogía Slammed. Todo lo que genera es precioso, así que deseo este libro con locura.

5 comentarios:

  1. Hola!! ^^

    A mi el que más me llama es sin duda el segundo! :D
    tiene pinta de ser chulo.. un besote

    ResponderEliminar
  2. ohh la verdad es que pintan genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El último libro es el que más me llama, la triología slammed me produce curiosidad, pero me voy a alejar de este género tipo romántico new adult etc porque estoy saturada y últimamente no me gustaba ninguno.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. los tres tienen muy buena pinta, aunque esperaré por si les haces reseñas para ver si me animo a leerlos o no.

    besos nena<:}

    ResponderEliminar