Lecturas Internacionales: Parallel + On The Plus Side + The Originals

13 mayo 2013



Tu camino cambia. Tu destino no.

Abby Barnes tenía un plan. El Plan. Iría a Northwestern, se graduaría en periodismo y conseguiría un trabajo en un periódico nacional, todo antes de cumplir 22. Pero una pequeña decisión -tomar una clase de teatro en su último año de preparatoria- cambio todo eso.

Ahora, u año después, en la víspera de su décimo octavo cumpleaños, Abby está atrapada en el set de una película de Hollywood deseando poder cambiar su vida. La siguiente mañana, esta en un dormitorio en Yale, sin recuerdos de cómo llego allí. De la noche a la mañana es como si su pasado hubiera sido reescrito.

Con la amiga de Caitlin, su inteligente y conocedora de la ciencia mejor amiga, Abby descubre que esta nueva realidad -una dirección de la Liga Ivy, un lugar en el equipo de remo, una cita a ciegas en su cumpleaños con un lindo jugadore de lacrosse- es el resultado de una colisión cósmica de universos paralelos, que tiene a Abby viviendo una versión alterna de su vida.

Y no solo eso: la vida de Abby cambia cada vez que su yo paralelo toma una nueva eleccion. Mientras lucha por navegar en su siempre cambiante existencia, forzada a enfrentar las consecuencias de un camino que no eligió, Abby tendrá que abandonar El Plan y aprender a enfocarse en el presente, sin perder de vista quien es, el chico que podría ser su alma gemela, y el destino que finalmente esta a su alcance.







Las chicas grandes también necesitan amor, ¿pero a qué precio?

Lilly está cargada, no solo con dinero, sino también con peso. Dos cosas sin las que podría vivir. Pero incluso con su indeseado estatus de millonaria, ella no se aferra a falsas esperanzas de encontrar amor verdadero. Así que cuando un extraño sexy entra en su vida escurriendo seducción, ella lo encuentra difícil de resistir. Entre más grandes son más duro pueden caer y Lilly cae completamente enamorada del Sr. Sexy. Qué mal que él esté allí por las razones equivocadas.

La posibilidad de perderlo todo te obliga a hacer algunas cosas locas y Devin está dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener su vida junta. Todo parece perdido cuando de la nada es abordado por una mujer millonaria con una oferta que no puede rechazar. Pero incluso un mujeriego como Devin tiene corazón y cuando la chica gordita y bajita con una actitud despreocupada atraviesa su fachada de hielo, él descubre que perderlo todo toma completamente un nuevo significado.







Lizzie, Ella, y Betsey Best, de diesisiete años de edad, crecieron como trillizas idénticas... hasta que descubrieron un impactante secreto familiar. En realidad son más que hermanas, son clones. Ocultadasde una agencia gubernamental que las expondría, lamejor familia parece consistir en una madre soltera con una hija llamada Isabel. 
Lizzie, Ella, y Betsey se turnan para ir a la escuela, asistir a reuniones sociales, tener una mentalidad de grupo, siempre ha sido una parte del factor de sus vidas...

Entonces Lizzie conoce a Sean Kelly, un chico queparece ver en su alma. A medida que su relación se desarrolla, Lizzie se da cuenta de que ella no es una copia al carbón de sus hermanas, ella es una persona con sueños y deseos únicos, y que profundizando en su formación, Lizzie comienza a desmantelar el delicado equilibrio de una familia poco común que sólo la ciencia pudo haber creado.





Las tres de esta semana. ¿Qué os parecen?
Personalmente quiero leer el de Cat Patrick. Lo que he leído de ella siempre me ha gustado.

7 comentarios:

  1. sin duda la que mas me llama es la de the originals
    besos

    ResponderEliminar
  2. Parallel tiene una pinta estupenda *-* The originals no me llama demasiado tras el chasco que tuve con la autora :/

    ResponderEliminar
  3. A mi también el que más me llama es el de Cat.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que el que más me llama la atención es el primero, a ver si se da la ocasión de leerlo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas opciones.
    Que los disfrutes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención The originals y además el otro libro de la autora me gustó^^
    Un beso

    ResponderEliminar