Lecturas Internacionales: Insomnia + Chameleon + Icons

06 mayo 2013



Ya han pasado cuatro años desde que dormí, y sospecho que eso está matándome.

En vez de dormir, Parker Chipp entra en el sueño de la última persona con la que tuvo contacto visual. Pasa sus noches abrumado por el dolor y miedo de otras personas, por secretos inquietantes… y Parker nunca puede tener sus propios sueños. El agotamiento severo está agobiándolo. Si nada cambia, Parker pronto podría estar frente a una psicosis e incluso la muerte.

Entonces conoce a Mia. Sus sueños, tranquilos y sin complicaciones, le permite descansar feliz, lo cual es totalmente adictivo. Parker comienza a llegar a extremos extravagantes por atrapar la mirada de Mia todos los días. Todos en la escuela creen que él ha llegado a su límite, incluso su mejor amigo. Y cuando Mia es amenazada por un verdadero acosador, todos creen que es Parker.

Sufriendo pérdidas de conocimiento, Parker empieza a preguntarse si se está convirtiendo en alguien peligroso. ¿Y si, después de todo, el monstruo que acecha a Mia es él?







Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, pero que ella es uno de ellos. Esto es una gran noticia para su mejor amigo de toda la vida Russ, quien finalmente puede decir la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida para salvarlos de la extinción.

Como si haber sido secuestrada y que se espera que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá para siempre.” El concilio cree saber quién es el “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ. El misterio, poderoso y devastadoramente guapo de Seer es la última persona que Dani quiere en su vida, pero después comienza a tener visiones del un futuro horrible, y no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.

De pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos opiniones distintas sobre a quién debe confiar. Con las visiones cada vez siendo peor y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con Seer y Russ antes de que un antiguo mal se desate en la tierra.







Trescientos años en el futuro, el planeta ha sido invadido por una raza alienígena invisible pero mortal, convirtiendo a la Tierra en un lugar post-apocalíptico. El mundo se vino abajo cuando los edificios más importantes de cada continente se convirtieron en Iconos - torres amenazadoras que tienen la habilidad de interrumpir el campo de energía natural, que es la fuente de toda vida. 

En un abrir y cerrar de ojos, un Icon puede cerrar todas las formas de energía, convirtiendo las plantas, los animales y los seres humanos en polvo. Fuera de las zonas urbanas de donde los Iconos están localizados, se encuentra un pequeño pero verdadero movimiento de resistencia, que sueña con regresar a la Tierra de su "niñez", cuando las personas eran libres de vivir sus propias vidas y establecer sus propios destinos. 

Es en estos pastizales dónde nacen cuatro niños inmunes al poder devastador y destructor de los Icons. Ellos de alguna manera han sido criados de tal forma en que cada uno ejerza una emoción en particular, que genere un tremendo poder - el poder suficiente para levantarse en contra de los icons...





Tres libros que me tienen enamorada. Insomnia tiene una pinta alucinante. Chameleon es de Kelly oram y ya sabéis lo enamorada que estoy de esa autora. Icons es para ver como se desenvuelve Margaret en solitario, además de que me llama a gritos su sinopsis. 
Y no os quejaréis que una de las portadas se mueve y todo. xD

4 comentarios: