Al Ritmo de la Música

19 abril 2013



Y no podía seguir con esta sección sin hablar de una vez de ellos: CNBlue (el grupo del que será mi futuro marido algún día xDD). Son un grupo coreano que dista mucho de lo que normalmente os enseño. Estos cuatro chicos son una banda de rock que cantan y tocan sus propios instrumentos. Y estos no bailan. Yo amo su música y me mantiene unida a mi afición actual de música en coreano con mis raíces rockeras.
Les costó mucho hacerse un hueco porque en corea si no bailas ya no te miran igual, pero lo consiguieron y ahora están más activos que nunca. Este año ya llevan dos discos y preparan una gira mundial que espero llegue a España, porque me muero por verles. 
Os dejo con su música que, cono siempre, es la mejor presentación.









Y un live de Coffee Shop y I'm Sorry que me gusta mucho ^^





Espero que los disfrutéis!!

3 comentarios:

  1. No conocia esta banda la verdad pero hay canciones muy buenas. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ahh ya sabes que me encantan estos chicos
    me encanta i'm sorry hey you, coffee shop
    y la de i'm loner es preciosa
    un besito preciosa

    ResponderEliminar